MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo

Apartamento Finca Hotel Casa Campestrepeñon Cartagena Melgar

Precio:
$ 40.000
Subtítulo:
Alquiler Vacacional Apartamentos Fincas Turismo Girardot Peñon Cartagena Rodadero Santa Marta Hoteles Melgar Villavicencio Playa Casas Peñon Arriendo Temporada Villa De Leyva Carmen De Apicala Hotel

Respondieron tu pregunta ( másmenos):

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Cartagena Rodadero Girardot Melgar Eje Cafetero Cruceros Turismo Villavicencio Leyva Miami Orlando, Colombia

Datos de contacto

Vendedor:
RMU21
Teléfono:
3006116349 - 3102570094 / 3015794262 - 3174221785
Dirección:
Carrera 36A No. 60 - 18 Barrio Nicolas de Federman, Bogota, Bogota D.C.
E-mail:
E-mail
Página web:
Página web

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

WWW. VIVENDIGRUPOINMOBILIARIO.COM

CASAS CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑON GIRARDOT

CASAS MELGAR RICAURTE VALLE DE LANCEROS VILLA DE LEYVA

APARTAMENTOS SANTA MARTA

APARTAMENTOS CARTAGENA

TENGA LA SEGURIDAD Y CONFIANZA DE CONTRATAR CON UNA EMPLESA LEGALMENTE CONSTITUIDA CON MAS DE 10 AÑOS EN EL SECTOR TURISTICO

VIVENDI GRUPO INMOBILIARIO SAS. 

Ofrecemos todo tipo de inmueble casas - cabañas - fincas - apartamentos - accion hotel - crucero - hospedaje para alojamiento por noches de tipo vacacional turistico o de negocios en todo el territorio nacional contamos con inmuebles de distintos precios y de diferentes capacidades.

VISITENOS EN

WWW.VIVENDIGRUPOINMOBILIARIO.COM

 

ALQUILER VACACIONAL INFERIOR A 30 DIAS arrendamiento vacacional de propiedades cuyo destino principal es el descanso y el turismo.

Ofrecemos asesoría profesional en este campo inmobiliario con el fin que los clientes puedan escoger dentro de nuestros predios la mejor alternativa que se adapte a los requerimientos que necesita cada uno de ellos, requerimientos que en su orden serán evaluados así:

  • Localización
  • Fecha de estadía
  • Precio
  • Numero de personas a ocupar y capacidad del predio
  • Uso de zonas comunes y alternativas de recreación

Dentro de la base de datos de predios con la cual contamos, todas nuestras fincas, apartamentos, hoteles, hospedajes y casas de recreo pueden ser tomadas en alquiler en cualquier fecha del año y en la zona o territorio que el cliente espere vacacionar.

El alquiler vacacional podrá realizarse por una (1) noche y hasta por un numero de noches no mayor a treinta (30), la totalidad de los inmuebles están íntegramente equipados, cuentan con todo lo necesario para que el inquilino satisfaga las necesidades que espera desarrollar en su estadía y le evitara tener que transportar artículos innecesarios. Así mismo cada uno de los inmuebles cuenta con una persona encargada del servicio de aseo y cocina que conjuntamente apoyara y colaborara con cualquier necesidad que tenga el inquilino, esto con el fin de hacer lo más cómoda y tranquila la estadía de nuestros huéspedes.

Algunos de nuestros predios con destino vacacional igualmente se pueden tomar en alquiler hasta por unas horas y para un número significativo de personas con el fin de celebrar todo tipo de:

  • Reuniones - Ocasiones y fechas especiales
  • Acontecimientos familiares
  • Matrimonios, cumpleaños, bautismos
  • Eventos empresariales
  • Capacitaciones de trabajo
  • Desayunos y almuerzos ejecutivos

VISITENOS EN

 WWW.VIVENDIGRUPOINMOBILIARIO.COM

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA EFECTUAR RESERVA DE ALQUILER TURISTICO:Si ya ha elegido el predio que espera reservar lo primero que debe hacer es:

1. ENVIO DE DATOS: Envíe un mail a turismoreservas@hotmail.com o comuníquese telefónicamente con VIVENDI SAS. (PBX (1) 4939955 (1) Celular 3006116349  3015794262, con el fin de ponernos al tanto del predio que necesita en que ciudad para que fechas y para cuantas personas

  • Predio ciudad 
  • Fecha, día de entrada y día de salida
  • Numero de personas a ocupar el predio (no omita los niños).

2. RESERVA: VIVENDI SAS. en el menor tiempo posible se comunicara con el huésped haciéndole saber que predios tiene disponible enviando las fotos del mismo con la informacion detallada, así mismo se le relacionara el valor total del alquiler, en caso de recibir una respuesta afirmativa de disponibilidad por parte de VIVENDI SAS., el huésped deberá efectuar la reserva del predio en el menor tiempo posible todo esto con el fin que el predio no sea tomado para esa misma fecha por otro huésped interesado, la reserva la hace con el pago del 50% del valor total del alquiler, esta reserva la puede hacer:

PERSONALMENTE EN BOGOTA D.C., Carrera 36A No. 60 - 18 Barrio Nicolás de Federman.

CONSIGNACION BANCARIA

  • Cuenta de ahorros BBVA No. 724203187 Titular RICARDO MONTAÑA
  • Cuenta ahorros BANCOLOMBIA No. 38850946717 Titular RICARDO MONTAÑA

3. SUSCRIPCION DE CONTRATO: Una vez realizada la reserva del predio se suscribirá entre VIVENDI SAS., y el huésped el respectivo contrato de hospedaje no permanente inferior a 30 días el cual podrá ser descargado por el huésped de la pagina Web en el vinculo DESCARGA DE FORMATOS ? Contrato de hospedaje no permanente inferior a 30 días, este contrato deberá ser diligenciado y firmado por el huésped y posteriormente hacerlo llegar a VIVENDI SAS., ya sea por fax al (1) 2215600 o por mail escaneado en archivo adjunto a turismoreservas@hotmail.com 

 

Contactenos:

 Direccion: Bogotá Carrera 36A No. 60 - 18 Barrio Nicolas de Federman

Tel. (1) 4939955 

Cel. 300 611 6349 - 301 579 4262

Melgar-Tolima: Cll 7 No. 28 - 131 

www.vivendigrupoinmobiliario.com

E-mail: turismoreservas@hotmail.com 

Conoce nuestras exclusivas propiedades en el territorio nacional visitia: www.vivendigrupoinmobiliario.com  

Ofrecemos todo tipo de hospedaje en cualquier parte del pais de distintas capacidades y para todos los bolsillos. 

  • Casas Campestres
  • Fincas
  • Cabañas
  • Cruceros
  • Paquetes turisticos
  • Acciones hoteleras zuana irotama

Dentro de los inmuebles que manejamos encontraras

60 Apartamento de distintas capacidades y precios en la ciudada de Cartagena

30 Apartamentos en La ciudad de Santa Marta - Rodadero -

25 Casas en el Condominio Campestre el Peñon

10 Casas y Cabañas en el municipio turistico de Melgar

Venta de Cruceros con naviera PULLMANTOUR y ROYAL CARIBBEAN

Tenga el gusto de comunicarse con nostros para cotizar la mejor opcion que se adecue a sus necesidades y presupuesto.

VISITENOS

WWW.VIVENDIGRUPOINMOBILIARIO.COM

Preguntas al anunciante

Pregunta:

repite la última realizada

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre