Maquinas- Insumos Franquicia Lavado De Autos

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Calle 7 sur 51 - Medellín - Antioquia
Precio
Precio a convenir
Anunciante: Global Blue Hydros - Director Comercial
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Adquiere ya esta oportunidad e inicia tu propio negocio de lavado de autos a domicilio!

 

Las microfranquicias de Car Wash a Domicilio estan diseñadas para desarrollarse con inversiones muy bajas.  Al adquirir una de estas fanquicias te conviertes en el dueño de tu propio negocio sin estar atado a contratos, pagos de regalías, ni cláusulas de permanencia. 

Esta es una franquicia "Modular", ya que puedes armarla de acuerdo a tus planes y expectativas de proyección o de acuerdo a tu nivel de inversión tenemos "Packs" recomendados. Luego de la primera compra, estas en libertad de crecer a tu propio ritmo.

*************************************************************************************************************************************************

Como Emprendedor o Inversionista que compras este negocio de Car Wash a Domicilio, adquieres un negocio versátil ya que No necesitas infraestructura, ni locales, ni permisos ambientales y No requieres experiencia previa.    Este es un negocio Rentable con un rápido retorno de la inversión y su principal bondad Financiera es el Flujo de caja diario que se obtiene desde el primer día de operaciones.


      Haz Clic en la Imagen para mayor información :       

Franquicias car wash a domicilio

QUE CONTIENE TU INVERSION?

En el momento que compras este modelo de negocio en FranquiciaLatina estás adquiriendo un paquete a la medida de tu inversión, a la medida de tus necesidades, de tus proyecciones de crecimiento y acorde a tu experiencia como emprendedor. 

A continuacion encuentras 3 Grupos de Productos y Servicios que te entregamos con la franquicia de Car Wash a Domicilio:  Recibes 1-Equipos, 2-Insumos y 3-Herramientas Digitales y Entrenamiento con el respaldo de mas de 12 años de nuestra experiencia.

Maquinas de lavado de autos a domicilioinsumos y productos para el lavado de autosknow how

 

 

MIRA A TU ALREDEDOR..Hoy tienes cientos de clientes cerca a tu lugar de trabajo o cerca a tu hogar esperando por un servicio de Car Wash a Domicilio.

 

Click en la imagen y Recibe ya la mejor asesoria y un completo Pack empresarial 

franquicias de lavado de autos a domicilio

*

 

SOMOS EXPORTADORES

******MODELOS DE COMPRA PARA DESARROLLAR DE MANERA ADECUADA EL NEGOCIO INCLUYEN CAPACITACIONES, INSUMOS y PRODUCTOS ADICIONALES ******


QUIENES SOMOS?

Nuestra experiencia ha demostrado como cada vez más clientes se fidelizan con esta nueva solución de limpieza para sus vehículos, en gran parte debido a la falta de tiempo por sus ocupaciones diarias y también debido al crecimiento del parque automotor que dificulta desplazamientos por la ciudad para realizar esta espinosa tarea de lavar sus Autos.

 Contamos con mas de 12 años de experiencia el sector del Car Wash y en esta sección te contaremos como reinventamos la forma de lavar un Auto. Analiza esta información para conocer en detalle el funcionamiento de este innovador negocio, el potencial de mercado que tienes a tu alrededor y algunas preguntas frecuentes de otros emprendedores.

Para mayor información sobre distribucion de insumos contactanos ya o si deseas visita:   

  www.franquicialatina.com




 

 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar