Alquilo Georadar Y Detectores De Metal A Nivel Nacional

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
calle 17 50-79 3122652965 - Puente Aranda - Bogotá D.c.
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquilamos GEORADAR a nivel Nacional, detección de tuberías enterradas, seguimiento a todo tipo de tuberías Pvc, Gress, Hormigón, Metálicas y otros. Así como nuestra experiencia en; adosamiento y embonado de puentes. Detección de servicios enterrados con GEORADAR para instalación de fibra óptica, red de gas Natural, red de aguas servidas y aguas blancas, red de acueducto. -gas, eléctricas y cualquier tipo de tuberías para servicios y cableados eléctricos, servicio se localización de oleoductos- estructuras- vacíos. Se realizan Batimetrías. -Inspección de servicios públicos. - Ubicación y recorrido de redes y servicios públicos. -Líneas de conducción de hidrocarburos o derivados, fugas o extracción ilegal.

MILITARES: Ubicación de túneles, bunkers, ductos y bóvedas subterráneas y almacenamientos subterráneos.

MINERÍA: Exploración de minerales, geología. Perfiles estratigráficos e ingeniería de suelos.

ARQUEOLOGIA:Fosas clandestinas, inspecciones subterráneas e inspección de lugares arqueológicos, enterramientos en muro y paredes.

Ponemos a su disposición el servicio de detección de tuberías enterradas con GEORADAR, contamos con los equipos y el personal calificado y certificado para estas actividades.

Solicita la información requerida.

Contactenos: 3122652965- 3006481307

GEORADARES BÚSQUEDAS E INGENIERIA S.A.S.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar