Amarre Amor Donacion Voluntaria

Calle 20 12, Manaure, Guajira
Precio Precio a convenir
(0057) 3116572919
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Amarre Amor Donacion Voluntaria

soy amalia kamundi, indiecita mas vieja en esto siempre he estado aca nunca me ido y he ayudado ya a muchos.


soy experta en amarres de amor, conosco los secretos para combatir los males mediante los 4 secretos de la naturaleza, gracias  a los legados dejado por mis ancestros, personas con gran sabiduria en el campo astral y con grandes conocimientos en las ciencias ocultas .


vencemos el mal para que cumplas todas sus metas propuestas y aspiraciones, y sea feliz con la persona que ama.

llameme o escribame para poder ayudarlo

amaliakamundi_13@hotmail.com

3116572919

00573116572919

TU TIENES EL PODER DE SER FELIZ





Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • AMALIA FUISTE MI SALVACION

    Nunca dude de la hemanita amalia pues ella ya habia ayudado a un tio a recuperar su esposa. Tenia muchos ... miedos como que no regresara mi novio y me dejara para siempre, pero vaya sorpresa que me lleve despue de yo haber sufrido tanto, el regreso con el rabo entre las piernas pidiendome perdon, ahora me lleva a comer , me lleva a pasear, me consinte, ahora es otro, gracias a su ayuda, amalia kamundi eres la mejor. Bendiciones.
    El usuario contrató el servicio en
    Nunca dude de la hemanita amalia pues ella ya habia ayudado a un tio a recuperar su esposa. Tenia muchos miedos como que no regresara mi novio y me dejara para siempre, pero vaya sorpresa que me lleve despue de yo haber sufrido tanto, el regreso con el rabo entre las piernas pidiendome perdon, ahora me lleva a comer , me lleva a pasear, me consinte, ahora es otro, gracias a su ayuda, amalia kamundi eres la mejor. Bendiciones.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    en 2 dias me regresaste a mi esposo

    Buenas noches a todos. Mucho gusto soy milena. Una mujer que pase por un abandono de mi esposo, que ... otra mujer llego a dañarnos todo lo bello que habíamos construido un hogar 2 hijos y una familia inmensamente feliz. Yo llevaba un año buscando ayuda por todas partes, hasta fuera del país y nadie era capaz de ayudarme. Por medio de un señor que es mi cliente de mi empresa supe de la señora amalia kamundi, el me dio su numero de celular y yo la llame, la llame el lunes y mi esposo llego esta mañana tocando mi puerta desesperado y arrepentido pidiendonos perdon y jurandonos y prometiendonos que nunca mas nos iba a fallar. Que habia abandonado a esa mujer y que la odiabapor todo el mal que nos habia hecho. Lloraba mucho estaba desconsolado. Yo estaba muy sorprendida no lo podia creer, era algo muy bueno y grande para mi. La verdad la señora amalia es tan grande y buena. Dios me la puso en el camino. Eres grande y buena. Y tu eres real me haz ayudado.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas noches a todos. Mucho gusto soy milena. Una mujer que pase por un abandono de mi esposo, que otra mujer llego a dañarnos todo lo bello que habíamos construido un hogar 2 hijos y una familia inmensamente feliz. Yo llevaba un año buscando ayuda por todas partes, hasta fuera del país y nadie era capaz de ayudarme. Por medio de un señor que es mi cliente de mi empresa supe de la señora amalia kamundi, el me dio su numero de celular y yo la llame, la llame el lunes y mi esposo llego esta mañana tocando mi puerta desesperado y arrepentido pidiendonos perdon y jurandonos y prometiendonos que nunca mas nos iba a fallar. Que habia abandonado a esa mujer y que la odiabapor todo el mal que nos habia hecho. Lloraba mucho estaba desconsolado. Yo estaba muy sorprendida no lo podia creer, era algo muy bueno y grande para mi. La verdad la señora amalia es tan grande y buena. Dios me la puso en el camino. Eres grande y buena. Y tu eres real me haz ayudado.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    NADIE MEJOR QUE TU..GRACIAS

    Si asi es en 1 dia mi amor volvio, llevavamos 1 año de separados, busque ayuda por todas partes y nadie ... queria ayudarme , me mentian y no me daban resultados. Ayer entre por mercadolibre y vi muchas cosas buenas de la señora amalia kamundi, me quize dar la ultima oportunidad y salio vencida, por que gano y el esta conmigo. Yo estoy eternamente agradecida y me siento bendecida de haber encontrado a este bonito ser. No lo creo aun estoy muy feliz. Habia llorado mucho, me sentia que todo estaba acabado para mi, pero no el regreso feliz y arrepentido y dice que nunca en la vida me va adejar y que nunca me va abandonar nunca mas. Estoy tan feliz que no se como explicar. Fue un año de espera, buscando ayuda por ayi por aya. Y llegar y derepente conocer a alguien tan bueno y que te ayude a recuperar tu amor. No hay palabras de agradecimiento. Con la señora amalia kamundi, estare agradecida por el resto de mi vida. Para mi si existen las brujitas como la señora amalia. Gracias. Dios los bendiga y se les cumplas sus sueños como a mi. Tu señora amalia devuelve los sueños a todos.
    El usuario contrató el servicio en
    Si asi es en 1 dia mi amor volvio, llevavamos 1 año de separados, busque ayuda por todas partes y nadie queria ayudarme , me mentian y no me daban resultados. Ayer entre por mercadolibre y vi muchas cosas buenas de la señora amalia kamundi, me quize dar la ultima oportunidad y salio vencida, por que gano y el esta conmigo. Yo estoy eternamente agradecida y me siento bendecida de haber encontrado a este bonito ser. No lo creo aun estoy muy feliz. Habia llorado mucho, me sentia que todo estaba acabado para mi, pero no el regreso feliz y arrepentido y dice que nunca en la vida me va adejar y que nunca me va abandonar nunca mas. Estoy tan feliz que no se como explicar. Fue un año de espera, buscando ayuda por ayi por aya. Y llegar y derepente conocer a alguien tan bueno y que te ayude a recuperar tu amor. No hay palabras de agradecimiento. Con la señora amalia kamundi, estare agradecida por el resto de mi vida. Para mi si existen las brujitas como la señora amalia. Gracias. Dios los bendiga y se les cumplas sus sueños como a mi. Tu señora amalia devuelve los sueños a todos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    USTED FUE LA UNICA QUE ME CUMPLIO..QUE BUENA HONDA

    Buen dia para todos. Soy de nacido en mexico pero hace muchos años desde que era chamaco me vine a vivir ... a los estados unidos. He trabajado mucho y forme una famila, pero el alcohol y las drogas me estaban haciendo mal. Estaba perdiendo a mi familia y hasta mi jefa me decía que ya no mas pero no podía. Conoci luego a una chava muy guapa, me tenia loco. Pero ella solo me utilizaba y me pago bien mal, cuando reaccione ya mi familia la estaba perdiendo. Cuando fuy a buscarla ya no querían saber de mi. Busque ayuda en muchas partes. Hasta que un dia un compadre de mi trabajo me dijo que la maestra amalia kamundi lo había ayudado. Yo la llame 01-57-3116572919. Y que buena honda. Ella empezó ayudarla y a darme la mano. Recupero mi familia. Me quito los malos pasos que endaba en el consumo de droga. Y me ayudo a solo vivir por mi famila. Ahora gracias a la intesecion de la maestra amalia solo soy. Feliz. Ya que por ella recupere todo. Mi familia. Tranquilidad. Felicidad. Y amor.
    El usuario contrató el servicio en
    Buen dia para todos. Soy de nacido en mexico pero hace muchos años desde que era chamaco me vine a vivir a los estados unidos. He trabajado mucho y forme una famila, pero el alcohol y las drogas me estaban haciendo mal. Estaba perdiendo a mi familia y hasta mi jefa me decía que ya no mas pero no podía. Conoci luego a una chava muy guapa, me tenia loco. Pero ella solo me utilizaba y me pago bien mal, cuando reaccione ya mi familia la estaba perdiendo. Cuando fuy a buscarla ya no querían saber de mi. Busque ayuda en muchas partes. Hasta que un dia un compadre de mi trabajo me dijo que la maestra amalia kamundi lo había ayudado. Yo la llame 01-57-3116572919. Y que buena honda. Ella empezó ayudarla y a darme la mano. Recupero mi familia. Me quito los malos pasos que endaba en el consumo de droga. Y me ayudo a solo vivir por mi famila. Ahora gracias a la intesecion de la maestra amalia solo soy. Feliz. Ya que por ella recupere todo. Mi familia. Tranquilidad. Felicidad. Y amor.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    ME CASE GRACIAS A TI

    Llevabamos muchos años de novios, ya con problemas, tenia miedo no lo queria perder me queria casar y ... vivir con el por siempre,. Pero era como imposible ya estaba cansada, hasta que una vecinita me recomendo a la señora amalia kamundi yo la llame a su numero de celular 3116572919. Ella hizo que nos casaramos de una vez, tenemos una linda hija y somos felices, gracias, a la señora amalia kamundi. Como agredecerle no se, solo se que ella es mi mejor guia y ayuda.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevabamos muchos años de novios, ya con problemas, tenia miedo no lo queria perder me queria casar y vivir con el por siempre,. Pero era como imposible ya estaba cansada, hasta que una vecinita me recomendo a la señora amalia kamundi yo la llame a su numero de celular 3116572919. Ella hizo que nos casaramos de una vez, tenemos una linda hija y somos felices, gracias, a la señora amalia kamundi. Como agredecerle no se, solo se que ella es mi mejor guia y ayuda.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@8c90308