Finca Hotel El Encanto Melgar Vida Naturaleza Y Tranquilidad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
5 15, Carmen De Apicalá, Tolima
Precio Precio a convenir
(57) 3215895115 (57) 3124541269
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

RNT (N°):
23442

Finca Hotel El Encanto Melgar Vida Naturaleza Y Tranquilidad

FINCA HOTEL EL ENCANTO

Whatsapp: 3215895115

encuentranos en facebook como:  https://m.facebook.com/pages/Finca-Hotel-El-Encanto/195092193898725?fref=nf

 

Ubicanos en Google Maps: http://goo.gl/maps/s6GFm

Enmarcada por una exuberante vegetación, A 328 metros sobre el nivel del mar, En el mágico y enigmático territorio cultural de los Pijaos, departamento del Tolima, a menos de 40 minutos de Melgar, vía San Cristóbal vereda Inali, se encuentra ubicada EL ENCANTO FINCA - HOTEL un lugar de naturaleza y tranquilidad.

Es aquí donde podrá disfrutar de un agradable clima que oscila en una temperatura promedio de 28 ºC, óptima para la biodiversidad en especies de flora y fauna. Si lo prefiere podrá disfrutar del turismo de aventura, caminatas ecológicas al mirador, cabalgatas, salón para eventos, salón de juegos, bar, piscinas, zona de camping, lago de pesca deportiva, sendero ecológico una mini granja y cómodas y confortables habitaciones campestres, con una capacidad para 60 personas, dotadas con baño privado, tv, mini bar y ventilador.

 

Es en LA FINCA HOTEL EL ENCANTO donde la naturaleza y usted se fusionan en una sola obra del creador, disfrute del aire puro, del verde de los árboles, del canto y avistamiento de aves y déjese envolver por el perfume de la naturaleza. En este recorrido se encontrará con árboles nativos, y cultivos de especies como yuca, maíz, tomate; y árboles frutales de (guayaba, mango, banano, cacao, guanábana, mandarina, limón entre otros).

Se permite el acompañamiento de su mascota. Para garantizar su reserva, es importante cancelar el 50% del valor del servicio pactado.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar