Avisos En Acrílico - Fabricación | Diseño

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
0 0, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(316) 4148051
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Avisos En Acrílico - Fabricación | Diseño

       Rayo Neon        3164148051      ventas@rayoneon.com    


Avisos y letras en acrílico, fabricadas en polímero de metil metacrilato100 %, su resistencia a la intemperie hace que sea el material idóneo para una variedad de aplicaciones al aire libre  como avisos con iluminación en led, letras, figuras, material p.o.p y en corte laser.
La lámina de acrílico puede ser trabajada para darle una gran variedad de formas valiéndose de distintos procesos industriales.

Fabricantes de avisos por más de 10 años somos una compañía líder en Colombia en la fabricación de avisos a gas NEON igualmente suministramos insumos para los mismos(Transformadores,soportes,cable...) hemos vendido nuestros productos a  las empresas más importantes del sector comercial y publicitario del pais. 

 Con nuestra  experiencia  en el área publicitaria garantizamos calidad y cumplimiento en todos los pedidos, liderando así  la fabricación  de  avisos de neón en el país; todo el material utilizado en nuestra producción es importado de los EEUU(http://www.egl-lighting.com/) y  homologados por las normas internacionales; contamos con las certificaciones del caso( UL ) en toda nuestra materia prima.

                                                                SERVICIO NACIONAL 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar