Amarre De Amor

Calle 8 Carrera 7 4, Manaure, Guajira
Precio Precio a convenir
(00-57) 3116572919 3116572919
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarre De Amor

 

Amarres de Amor Eterno con AMALIA KAMUNDI

Recurrir a amarres de amor eterno es un modo sencillo de paliar el desamparo y el sufrimiento que provoca el quiebre de una relación, o la dificultad para que hacer que alguien se fije en nosotros.



Desde aquí efectuo conjuros de unión de pareja para personas del mismo o de distinto sexo, de toda edad, sin generar ningún karma negativo ni dañar a parte alguna involucrada. 


nuestros amarres de amor eternos y poderosos son hechizos que tienen como fundamento el amor, que es la auténtica fuente de luz, belleza y armonía para nosotros y para toda la creación.


Efectuamos amarres de amor eternos garantizados, y trabajamos también para otros brujos que buscan nuestros profundos conocimientos en el arte de dominar cuerpo, espíritu y mente de modo amoroso, doblegando la voluntad de la persona objeto del amarre a fin de lograr que la armonía extienda su manto por sobre las vidas de la ex pareja reconciliada a partir de este amarre de amor eterno, o bien de una persona enamorada que, gracias al hechizo de amarre eterno, logra que Cupido finalmente “fleche” al dueño de su corazón y se encienda la llama del amor entre ambos.


Amarres de amor eternos caseros no deberían hacerse. Lo razonable es que un brujo capacitado lleve las riendas de estos conjuros que trabajan con energías sobrenaturales, para evitar los riesgos y peligros que podrían presentarse de no conocer el modo de controlar estas fuerzas de índole espiritual.

Los amarres de amor eterno efectivos y tienen resultados inmediatas.  desesperación llevará a tu enamorado a buscar por todos los medios un modo de acercarse; y   estará absolutamente postrado a tus pies, habiendo renunciado a cualquier otro amorío que lo estuviera distrayendo, concentrándose para siempre en ser el más fiel y amoroso compañero para ti.


pOR ESO MI TRABAJOS A DISTACIA SON FUERTES Y PODEROSOS Y NO FALLO


Mi experiencia y trayectoria demuestra mis habilidades y poderes

Puedo hacerte feliz para toda la vida con quien tu desees



Si tanto anhelas el paso mas grande del verdadero AMOR

UNA VIDA ETERNA CON TU SER AMADO


Someto a propia voluntad

CONVIVENCIA AMOROSA

PROPUESTA DE MATRIMONIO

TENER UNA FAMILIA E HIJOS

UNIÓN ESPIRITUAL Y CARNAL

AMARRES DEL MISMO SEXO

AMORES PROHIBIDOS


SIN DAÑOS NI EFECTOS SECUNDARIOS A FUTURO

 

LA VIDA ES UNA SOLA Y NO LA PUEDES DESPERCIDIAR

AMARRES DE AMOR ETERNOS EFECTIVOS


LLAMAME O ESCRIBEME

amaliakamundi_13@hotmail.com

00-57-311-6572919

whatsapp +573116572919




 


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MI MAYOR AYUDA FUISTE TU AMALIA

    Estaba muy triste. Pero ahora no ,e cabe la felicidad en mi cuerpo. Si asi es. Yo estaba desesperada ... pues llevaba mucho tiempo buscando quien me ayudara, y nada estaba muy mal y desperada. Hasta que conoci una chica que me dio el numero de la señora amalia kamundi 3116572919, y la llame y dije sera lo ultimo que hare. Pero aun no lo podia crer mi esposo despues que dijo que no volvia conmigo que ya nunca mas en la vida queria mas conmigo y no regresar a nuestra casa, le toco comence las palabras y regresar a nuestra casa pedir perdon y lo puse a sufrir un rato para que viera la leccion, ahora estamos muy felices mas enamorados que nunca. Yo para el soy todo y no hay nada mas. Gracias por los favores recibidos por ti señora amalia kamundi, quedo en deuda eterna.
    El usuario contrató el servicio en
    Estaba muy triste. Pero ahora no ,e cabe la felicidad en mi cuerpo. Si asi es. Yo estaba desesperada pues llevaba mucho tiempo buscando quien me ayudara, y nada estaba muy mal y desperada. Hasta que conoci una chica que me dio el numero de la señora amalia kamundi 3116572919, y la llame y dije sera lo ultimo que hare. Pero aun no lo podia crer mi esposo despues que dijo que no volvia conmigo que ya nunca mas en la vida queria mas conmigo y no regresar a nuestra casa, le toco comence las palabras y regresar a nuestra casa pedir perdon y lo puse a sufrir un rato para que viera la leccion, ahora estamos muy felices mas enamorados que nunca. Yo para el soy todo y no hay nada mas. Gracias por los favores recibidos por ti señora amalia kamundi, quedo en deuda eterna.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Y SI ME CUMPLIO

    Asi como cuando la vida te enseña que estas destinada a amar a otra mujer y que no la quieres perder ... por nada del mundo. Eso me paso a mi. Mi familia encontra pero no me importo, contra cualquier barrera decidi amarla para siempre. Pero con todos los problemas ella se canso y decidio conocer otra mujer y irse. Yo estaba muy mal y sufriendo por todas partes. Me sentía impotente, de no saber que hacer. Busque 3 ayudas, una en bogota, otra en villavicencio y otra persona en el choco. Ya habia perdido las esperanzas. Hasta que un amigo del trabajo me hablo de la profesora amalia kamundi. Pues a el lo habia ayudado a recuperar a su novia. Entonces decidí escribirle por su whatsapp y hable con ella+573116572919. Me dijo todo como sifueramos amigas de años. Y empeze de una veza ver los resultados, estaba tan emocionada, que ya no me cabia la felicidad en mi rostros. Mi novia regreso, estamos mejor que nunca y ya estamos viviendo juntas y superamos todos los obstaculos y las cosas malas gracias a la profesosa amalia kamundi. Gracias por haberme cumplido, eres la mejor.
    El usuario contrató el servicio en
    Asi como cuando la vida te enseña que estas destinada a amar a otra mujer y que no la quieres perder por nada del mundo. Eso me paso a mi. Mi familia encontra pero no me importo, contra cualquier barrera decidi amarla para siempre. Pero con todos los problemas ella se canso y decidio conocer otra mujer y irse. Yo estaba muy mal y sufriendo por todas partes. Me sentía impotente, de no saber que hacer. Busque 3 ayudas, una en bogota, otra en villavicencio y otra persona en el choco. Ya habia perdido las esperanzas. Hasta que un amigo del trabajo me hablo de la profesora amalia kamundi. Pues a el lo habia ayudado a recuperar a su novia. Entonces decidí escribirle por su whatsapp y hable con ella+573116572919. Me dijo todo como sifueramos amigas de años. Y empeze de una veza ver los resultados, estaba tan emocionada, que ya no me cabia la felicidad en mi rostros. Mi novia regreso, estamos mejor que nunca y ya estamos viviendo juntas y superamos todos los obstaculos y las cosas malas gracias a la profesosa amalia kamundi. Gracias por haberme cumplido, eres la mejor.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    tu eres la mejor brujita

    Tu nunca piensas que vas a sufrir de amor y menos que con la persona que llevas 4 años de novios te va ... a fallar. Con mi osito estabamos pasando por una circustancia dura en la relacion pero jamos me imaguine que era por una mujer tan trepadora como esta. Todo empezo de mal en peor, hasta que el se alejo y me dejo. Me dijo : que no se sentía bien , que estaba cansado, aburrido y que ya no me quería yo sufrí mucho y empece a llevar mi cruz a espaldas, estaba muy mal. Busque ayuda en 3 personas diferentes, y lo único que hacia era burlarse de mi dolor. Mi mama me dijo que hace años habia consultado con alguien que la habia ayudado con mi papa. Yo le dije mama ya no creo eso debe ser lo mismo. Y mi mami me dijo y entonces porque su papa cambio tanto?. Entonces la llamamos y la señora amalia kamundi, me dijo todo , estaba sorprendida. Ella me dijo que tranquila que el ya iba a estar de nuevo conmigo. Y fue asi, el regreso dejando a esa mujer, y pidiendome perdon. Ahora estamos arreglando todo lo de nuestra boda. Y super felices estamos. Y yo inmensamente agradecida con la señora amalia kamundi. Y le estare en deuda toda mi vida.
    El usuario contrató el servicio en
    Tu nunca piensas que vas a sufrir de amor y menos que con la persona que llevas 4 años de novios te va a fallar. Con mi osito estabamos pasando por una circustancia dura en la relacion pero jamos me imaguine que era por una mujer tan trepadora como esta. Todo empezo de mal en peor, hasta que el se alejo y me dejo. Me dijo : que no se sentía bien , que estaba cansado, aburrido y que ya no me quería yo sufrí mucho y empece a llevar mi cruz a espaldas, estaba muy mal. Busque ayuda en 3 personas diferentes, y lo único que hacia era burlarse de mi dolor. Mi mama me dijo que hace años habia consultado con alguien que la habia ayudado con mi papa. Yo le dije mama ya no creo eso debe ser lo mismo. Y mi mami me dijo y entonces porque su papa cambio tanto?. Entonces la llamamos y la señora amalia kamundi, me dijo todo , estaba sorprendida. Ella me dijo que tranquila que el ya iba a estar de nuevo conmigo. Y fue asi, el regreso dejando a esa mujer, y pidiendome perdon. Ahora estamos arreglando todo lo de nuestra boda. Y super felices estamos. Y yo inmensamente agradecida con la señora amalia kamundi. Y le estare en deuda toda mi vida.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    gracias a la señora amalia me case

    Llena de felicidad ahora, antes. Estaba cansada de mis relaciones amorosas pues siempre me iba mal. ... Ya estaba aburrida, hasta que conoci a mi osito el era muy bueno, pero no queria casarse pues decia que le tenia fovia a eso. Y yo mas aburrida, sus amigos eran malas influencia y su mama no me queria. Teniamos problemas por eso. Hasta que un dia me aburri de eso. Una prima que la señora amalia le ayudo a recuperar a su novio. Yo hable con la señora amalia y ella de una vez me ayudo con con mi osito. Me propusu matrimonio, nos casamos y ahora estamos muy enamorados, hace 20 dias llegamos de luna de miel, y queria contar mi felicidad para que todos se den cuenta que si se puede y que la señora amalia se convirtio en mi madriana que me cumplio mis sueños, gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Llena de felicidad ahora, antes. Estaba cansada de mis relaciones amorosas pues siempre me iba mal. Ya estaba aburrida, hasta que conoci a mi osito el era muy bueno, pero no queria casarse pues decia que le tenia fovia a eso. Y yo mas aburrida, sus amigos eran malas influencia y su mama no me queria. Teniamos problemas por eso. Hasta que un dia me aburri de eso. Una prima que la señora amalia le ayudo a recuperar a su novio. Yo hable con la señora amalia y ella de una vez me ayudo con con mi osito. Me propusu matrimonio, nos casamos y ahora estamos muy enamorados, hace 20 dias llegamos de luna de miel, y queria contar mi felicidad para que todos se den cuenta que si se puede y que la señora amalia se convirtio en mi madriana que me cumplio mis sueños, gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    GRACIAS POR TI AMALIA SOY FELIZ

    Buen dia quiero contar mi testimonio de fe. Porque se lo prometi a la señora amalia kamundi. Ella me ... dijo que si queriay lo hize porque me nacia, para que los que sufren hoy como yo una vez sufri, puedan ser felices y dejar de sufrir como me paso gracias a la maestra amalia kamundi. Yo llegue a ella por un comentario de un señor que coloco su testimonio aca, aunque no creia, me arriesgue y fue lo mejor que pude hacer. Llevaba 4 años de novios y nos casamos ak año9 de estar casados empezaron los problemas el cambio su forma de ser, juanma ya era otro no queria ni intimidar connmigo yo sufria mucho ya estaba como loca no comia y me preguntaba porque a mi yo que habiahecho tan mal, hasta que gracias a un gran señor que me dio su telefono de la maestra la llame, y asiera comome lo imaguinaba una mujer entro en nuestras vidas a dañarnos nuetro hogar y nuestras vidas, que sufrimiento y que mal estabamos pasandola, pero la maestra amalia, alejo todo esto y cambio nuesteras vidas para bien, el dejo a esa mujer y viviemos juntos de nuevo estamos pasando por nuestra segunda miel de amor, estamos felices, mi juanma me consiente, es muy bello conmigo, y me llena todos los dias de detalles gracias a la maestra amalia kamundi. Que felicidad que siento, mi vida esta llena. Eres la mejor maestra amalia kamundi, gracias, gracias, gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Buen dia quiero contar mi testimonio de fe. Porque se lo prometi a la señora amalia kamundi. Ella me dijo que si queriay lo hize porque me nacia, para que los que sufren hoy como yo una vez sufri, puedan ser felices y dejar de sufrir como me paso gracias a la maestra amalia kamundi. Yo llegue a ella por un comentario de un señor que coloco su testimonio aca, aunque no creia, me arriesgue y fue lo mejor que pude hacer. Llevaba 4 años de novios y nos casamos ak año9 de estar casados empezaron los problemas el cambio su forma de ser, juanma ya era otro no queria ni intimidar connmigo yo sufria mucho ya estaba como loca no comia y me preguntaba porque a mi yo que habiahecho tan mal, hasta que gracias a un gran señor que me dio su telefono de la maestra la llame, y asiera comome lo imaguinaba una mujer entro en nuestras vidas a dañarnos nuetro hogar y nuestras vidas, que sufrimiento y que mal estabamos pasandola, pero la maestra amalia, alejo todo esto y cambio nuesteras vidas para bien, el dejo a esa mujer y viviemos juntos de nuevo estamos pasando por nuestra segunda miel de amor, estamos felices, mi juanma me consiente, es muy bello conmigo, y me llena todos los dias de detalles gracias a la maestra amalia kamundi. Que felicidad que siento, mi vida esta llena. Eres la mejor maestra amalia kamundi, gracias, gracias, gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24b1941f