Amarre De Amor Donacion

Calle 8 Carrera 7 4, Manaure, Guajira
Precio Precio a convenir
(0057) 3116572919
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarre De Amor Donacion

AMALIA KAMUNDI INDIGENA GUAJIRA QUE LES VENGO AYUDAR Y A SANAR TODO LO RELACIONADO CON LA SALUD , DINERO Y AMOR. CON LA SABIDURIA Y LA PROTECCION SAGRADA Y LOS CONOCIMIENTOS DE LA SELVA, DONDE TRABJO CON PLANTAS, BEJUCOS, Y TODO LO QUE NOSOTROS ECONTRAMOS PARA AYUDARLOS Y DESPERTAR TODO LO OCULTO Y LIBERAL Y LA CIENCIA.


ESPECIALISTA EN AMARRES ENDULZAMIENTOS RITUALES ATRACCIONES RECUPERACION DEL AMOR QUIERO DARLES LA VIDA A SU FELICIDAD.

A SU PARAR DE LLORAR Y SUFRIR POR COSAS QUE TIENEN SOLUCION. ESTA DESEPERADO, AGUSTIADO Y MUY TRISTE.

YA ES HORA DE QUE PIENSE EN USTED Y COMO QUIERE LLEVAR SU VIDA ESTA ORACION TE LLEVA A ENCONTARTE UN MINUTO CON LA RECUPERACION DE TU AMOR PERDIDO.


VENGO A USTEDES A MOSTRARLES LO FACIL QUE ES RECUPERAR UN AMOR., LO FACIL QUE ES DOMINAR UN AMOR Y SOBRE TODO SER FELICES.

YO TRABAJO AL BIENESTAR Y FELICIDAD DE TODOS SIN IMPORTAR LO QUE QUIERAS Y A QUIEN QUIERA. LO QUE SE HACER MAS ES LA VIDA SE LOS BRINDO Y ENTREGO A USTEDES PARA QUE SEAN FELICES.

TENGO LA SABIDURIA, LAS ENSEÑAZAS Y EL CONOCIMEITO DE TODO UN PUBLO DE UN TERRITORIO QUE ESTA EN TODO EL MUNDO DE INDIOS CON NUESTRA SABIDURIA DE LA SALVA.


NO ESPERE MAS. NO PIERDA SU TIEMPO NI SUS ESPERANZAS LLAMEM Y LE MOSTRARE INMEDIATAMENTE QUE SE AMOR SE LO RECUPERO INMEDIATAMENTE LLAMEMEN Y CUEBTEMEN TODO LO QU LES AFECTA Y LES HACE DAÑO.



 ESCRIBAMEN A MI CORREO TAMBIEN.

MI TELEFONO CELULAR PERSONAL ES 00573116572919

TENGO WHASSATP +573116572919 

ESTO NO ES CONCIDENCIA NI CASUALIDAD, USTED ESTA PREPARADO PARA QUE YO LE AYUDE

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • dichoso...muy feliz gracias AMALIA

    Muy feliz después de tantos intentos con otras personas que solo se burlaban de mi dolor. Encontré a ... amalia kamundi por una amiga. Mi novio que llevábamos 4 meses me había dejado y yo estaba mal, no quería ni comer. Pero amalia con su buen corazón me lo regreso y ahora hago con el lo que yo quiero, gracias a ti amalia.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy feliz después de tantos intentos con otras personas que solo se burlaban de mi dolor. Encontré a amalia kamundi por una amiga. Mi novio que llevábamos 4 meses me había dejado y yo estaba mal, no quería ni comer. Pero amalia con su buen corazón me lo regreso y ahora hago con el lo que yo quiero, gracias a ti amalia.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    sin importar mi genero me ayudo

    Asi como cuando la vida te enseña que estas destinada a amar a otra mujer y que no la quieres perder ... por nada del mundo. Eso me paso a mi. Mi familia encontra pero no me importo, contra cualquier barrera decidi amarla para siempre. Pero con todos los problemas ella se canso y decidio conocer otra mujer y irse. Yo estaba muy mal y sufriendo por todas partes. Me sentía impotente, de no saber que hacer. Busque 3 ayudas, una en bogota, otra en villavicencio y otra persona en el choco. Ya habia perdido las esperanzas. Hasta que un amigo del trabajo me hablo de la profesora amalia kamundi. Pues a el lo habia ayudado a recuperar a su novia. Entonces decidí escribirle por su whatsapp y hable con ella+573116572919. Me dijo todo como sifueramos amigas de años. Y empeze de una veza ver los resultados, estaba tan emocionada, que ya no me cabia la felicidad en mi rostros. Mi novia regreso, estamos mejor que nunca y ya estamos viviendo juntas y superamos todos los obstaculos y las cosas malas gracias a la profesosa amalia kamundi.
    El usuario contrató el servicio en
    Asi como cuando la vida te enseña que estas destinada a amar a otra mujer y que no la quieres perder por nada del mundo. Eso me paso a mi. Mi familia encontra pero no me importo, contra cualquier barrera decidi amarla para siempre. Pero con todos los problemas ella se canso y decidio conocer otra mujer y irse. Yo estaba muy mal y sufriendo por todas partes. Me sentía impotente, de no saber que hacer. Busque 3 ayudas, una en bogota, otra en villavicencio y otra persona en el choco. Ya habia perdido las esperanzas. Hasta que un amigo del trabajo me hablo de la profesora amalia kamundi. Pues a el lo habia ayudado a recuperar a su novia. Entonces decidí escribirle por su whatsapp y hable con ella+573116572919. Me dijo todo como sifueramos amigas de años. Y empeze de una veza ver los resultados, estaba tan emocionada, que ya no me cabia la felicidad en mi rostros. Mi novia regreso, estamos mejor que nunca y ya estamos viviendo juntas y superamos todos los obstaculos y las cosas malas gracias a la profesosa amalia kamundi.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    mi esposo regreso. gracias amalia

    Buenas noches a todos. Mucho gusto soy milena. Una mujer que pase por un abandono de mi esposo, que ... otra mujer llego a dañarnos todo lo bello que habíamos construido un hogar 2 hijos y una familia inmensamente feliz. Yo llevaba un año buscando ayuda por todas partes, hasta fuera del país y nadie era capaz de ayudarme. Por medio de un señor que es mi cliente de mi empresa supe de la señora amalia kamundi, el me dio su numero de celular y yo la llame, la llame el lunes y mi esposo llego esta mañana tocando mi puerta desesperado y arrepentido pidiendonos perdon y jurandonos y prometiendonos que nunca mas nos iba a fallar. Que habia abandonado a esa mujer y que la odiabapor todo el mal que nos habia hecho. Lloraba mucho estaba desconsolado. Yo estaba muy sorprendida no lo podia creer, era algo muy bueno y grande para mi. La verdad la señora amalia es tan grande y buena. Dios me la puso en el camino. Gracias a amalia kamundi.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas noches a todos. Mucho gusto soy milena. Una mujer que pase por un abandono de mi esposo, que otra mujer llego a dañarnos todo lo bello que habíamos construido un hogar 2 hijos y una familia inmensamente feliz. Yo llevaba un año buscando ayuda por todas partes, hasta fuera del país y nadie era capaz de ayudarme. Por medio de un señor que es mi cliente de mi empresa supe de la señora amalia kamundi, el me dio su numero de celular y yo la llame, la llame el lunes y mi esposo llego esta mañana tocando mi puerta desesperado y arrepentido pidiendonos perdon y jurandonos y prometiendonos que nunca mas nos iba a fallar. Que habia abandonado a esa mujer y que la odiabapor todo el mal que nos habia hecho. Lloraba mucho estaba desconsolado. Yo estaba muy sorprendida no lo podia creer, era algo muy bueno y grande para mi. La verdad la señora amalia es tan grande y buena. Dios me la puso en el camino. Gracias a amalia kamundi.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    pasaba por crisis mi matrimonio

    Estaba loco y desesperado y no sabia que hacer. Pues no creia en esto y no sabia que hacer hasta que ... me decidi, contacte a la señora amalia kamundi y ella cambio mi vida, mi esposa regreso de una vez, y ahora estamos enamorados y como novios. En verdad que bueno que exista gente como la señora amalia. Y su calidad de trabajo.
    El usuario contrató el servicio en
    Estaba loco y desesperado y no sabia que hacer. Pues no creia en esto y no sabia que hacer hasta que me decidi, contacte a la señora amalia kamundi y ella cambio mi vida, mi esposa regreso de una vez, y ahora estamos enamorados y como novios. En verdad que bueno que exista gente como la señora amalia. Y su calidad de trabajo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    no se ven los resultados

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy esperando los resultados despues de 6 meses no le crean nada solo te pide plata y no cumple no sabe nada.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e6931da