Entrenador Personal A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
141d 105, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 28.000
(057) 3188812205 (031) 6807073
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Entrenador Personal A Domicilio

MEJORAR EL ESTADO FISICO MEDIANTE LA PRACTICA REGULAR DE ACTIVIDAD FISICA

 

Diseño del programa de entrenamiento

  • Requerimientos y necesidades del cliente: entrevista sobre expectativas y metas de la persona quien contrata el servicio.
  • Evaluación capacidades Físicas, test  para medir: velocidad, fuerza, resistencia, coordinación y agilidad.
  • Elaboración del programa de entrenamiento (los resultados dependen de la frecuencia con la que se realiza la estimulación corporal por eso se recomienda como mínimo un número de tres sesiones por semana).

Sesiones de trabajo:

Cada sesión se programa para durar como mínimo 70 minutos  y como máximo 90 minutos, la practica o cesión se programa de acuerdo a las necesidades y expectativas del cliente y siempre contendrá, un calentamiento previo de mínimo 15 minutos, una carga de trabajo cardio vascular de por lo menos 15 minutos,  muscular funcional  de por lo menos 20 minutos, una parte recreativa de 10 minutos y el estiramiento final. 

 

Contenidos:

Dentro de los ejercicios que se ofertan están los conocimientos básicos en atletismo y gimnasia artística, y de forma recreativa se practica ocasionalmente Baloncesto, football, paintball y senderismo ecológico, estas  actividades se pueden programar con otros clientes en los fines de semana sí la persona contratante lo desea. 


Precios:

16 Sesiones por mes (4 por semana) a 320.000

12 Sesiones por mes  (3 por semana) a 240.000

1 sesión 28.000

   

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar