Instalamos Televisor Led Lcd, Hamaca, Bicicleta, Caja Fuerte

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Calle 22 2323 - Manizales - Caldas
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Instalación o Montaje de televisores lcd, led, hamacas, bicicleta, caja fuerte

Manizales

En el hogar anclamos todo tipo de aditamentos necesarios en la vida cotidiana como televisores LCD, LED y Plasma. Instalamos hamacas en cualquier tipo de superficie. Así mismo fijamos las cajas fuertes personales, repisas, tendederos, etc. En cuanto a los "TEATROS EN CASA", se monta con una excelente técnica para sacarle un óptimo sonido con una impecable presentación visual.

       Soporte de brazo para televisor de 70"        Soporte fijo para televisor de 70"
Las instalaciones de televisores, hamacas o cualquier otro aditamento, se realizan sin dañar la mampostería ni la pintura. Se trabaja en un ambiente completamente limpio sin escombros polvo o basura. Con la ventaja de remover el equipo o aditamentos en un futuro y resanar fácilmente el pequeño orificio, si tiene que desocupar y entregar la habitación donde usted vive. La fijación de las hamacas se garantiza una resistencia de extracción o corte aproximada de 200 kilos por cada punto, no importa si la vivienda está construida de ladrillo farol, ladrillo macizo, revoque, vaciado o bareque.

    Hamaca en Apto      Gancho de hamaca en ladrillo farol

Somos una empresa con 30 años en la región Cafetera, prestando los servicios de anclajes en la industria, la construcción y el hogar. Anclamos todo tipo de maquinaria industrial, módulos, estructuras. También realizamos perforaciones en concreto tanto para anclar varillas en la construcción, como para hacer pases de losas en la instalación de tubería sanitaria, eléctrica y de datos.


Para una mejor ilustración de mi trabajo, le recomiendo revisar la página   Web: www.juancarlosbotero.com donde encontrara un resumen de mi actividad en la región del viejo Caldas.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar