Publicación finalizada

Promoción - Máquinas De Auto Lavado Portátil-

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 7a # 145 - 41 110121, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 850.000

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Promoción - Máquinas De Auto Lavado Portátil-

		Una manera de iniciar tu propio negocio, ser tu propio jefe y administrar tu tiempo. 
 
Máquinas de lavado portátil nuevas. Solo han sido utilizadas para probar su correcto funcionamiento. 
Importadas desde china para los negocios emergentes de lavado de vehículos a domicilio o en sitio. Cuentan con un tanque de 32 litros de capacidad con los que una persona inexperta puede lavar al rededor de 4 carros (5 lts por carro), pero quienes emprenden un negocio la usan para lavado en seco (con el cepillo suave y el trapo de microfibra) y utilizan entre 1 y 1.5 lts por carro, por lo que les alcanza más o menos para lavar entre 20 carros. 
 
A diferencia de las otras, está hecha de plástico por lo que no se daña con facilidad, sus ruedas trabajan igual a las de las maletas de viaje para evitar problemas, no trae batería sino que funciona conectada a la corriente 12 Voltios (encendedor del carro), para no estar haciéndole mantenimiento ni cambiando de la batería y pesa 6 kg lo que hace muy fácil de transportarla.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar