Protesis Capilares Solución Calvicie Pérdida Cabello

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 66 59, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 699.000
(57) 3212494875
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Protesis Capilares Solución Calvicie Pérdida Cabello

PROTESIS CAPILARES 100% INDETECTABLES

¡Gran Promoción! 

Si estás en Bogotá, por 150.000 adicionales incluye:

- Instalación en Bogotá que consiste en: realizar el molde, adaptación e instalación de prótesis en nuestras instalaciones con total privacidad

- Corte de cabello que desee

- Incluye cintas para esta instalación

Si estás en otro lugar de Colombia diferente a Bogotá, por 100.000 adicionales, para facilitar el proceso de instalación de nuestros clientes ofrecemos:

-Asesoramiento para que en tu casa realices el molde y luego envíes el molde a Bogotá (nosotros asumimos ese costo)

- Nosotros realizamos la adaptación y corte de la prótesis de acuerdo al molde enviado y luego te envíamos la prótesis ya adaptada para que solo coloques las cintas y uses la prótesis.

- Incluye cintas para esta instalación

Caída de cabello? Alopecia? Quimioterapia?

Brindamos soluciones capilares para las personas que sufren de caída de cabello, y lograr que recuperen la confianza a causa de la pérdida del mismo y aumente su autoestima.

Las prótesis Stallen se adhiere al cuello cabelludo de manera totalmente indetectable, fina y transpirable. Contamos con tecnología lace front, es decir, tiene una línea frontal de nacimiento de cabello desde la frente que se camufla con el cuero cabelludo que la vuelve indetectable tanto a la vista como al tacto. Esta gran ventaja permite que el cabello se pueda peinar para atrás, para el lado o de la forma que desee.

Nuestras prótesis Stallen están hechas de cabello 100% natural por lo que se pueden tinturar y planchar.

Este novedoso sistema libera de cualquier temor a que se vaya a caer o mover de alguna forma, lo cual, es la solución al problema de los peluquines tradicionales.

    ¡La compra de la prótesis capilar incluye envío gratis a todo el país!   

Se incluye un vídeo paso a paso de cómo realizar la instalación de la prótesis capilar 

 

Tenemos clientes satisfechos de todas las edades con esta nueva tecnología, que han recuperado la confianza y autoestima al tener el cabello que tanto han deseado

El personal capacitado realiza la instalación y el corte en un lugar privado pensando en la privacidad y comodidad de las personas, donde tendrá asesoría de diseño para lograr el mejor resultado y totalmente natural.

Nuestras prótesis

  • Tienen la mejor relación beneficio/costo del mercado
  • Son Totalmente indetectable
  • Instalación rápida y sin dolor con resultados al instante
  • Fácil y económico mantenimiento
  • Color, densidad y diseño de corte que desee

 

 

Procedimiento

1. Instalación y corte: En tan solo 2 horas se realiza la instalación de la prótesis y el corte de cabello con el estilo que se desee. Cada prótesis capilar tiene una vida útil de 8 a 12 meses con el respectivo mantenimiento, lo que la convierte en la solución más económica, rápida y totalmente indetectable para dejar de sufrir por la caída de cabello.

2. Mantenimiento: cada 15- 25 días se tiene que realizar el mantenimiento que no toma mas de 1 hora.

3. Disfruta: siga su vida normalmente: realizando ejercicio, estar en la piscina, en el mar. Le permite hacer todas las actividades que quiera sin preocuparse.

Nuestro novedoso sistema capilar mejora la autoestima y ayuda a las personas a verse mucho más jóvenes sin limitar sus actividades diarias

Causas de la calvicie

Existen múltiples causas que generan la pérdida de cabello. Entre ellas se encuentran:

  • Herencia genética
  • Factor hormonal
  • Edad
  • Estrés
  • Procedimientos médicos como quimioterapias

Un informe de la Asociación Estadounidense de la Pérdida del Cabello afirma que la calvicie o alopecia, además de afectar la autoestima de algunas personas, también es fuente de otros trastornos como lesiones malignas en el cuero cabelludo por radiación solar.

 Ventajas sobre otros tratamientos

Existen diferentes soluciones que intentan combatir la pérdida de cabello, pero ninguna es tan económica, duradera y resultados inmediatos como las prótesis capilares.

Las lociones y vitaminas pueden servir al inicio del desarrollo de la calvicie pero no van a detener la caída del cabello sino que pueden mejorar la irrigación a nivel capilar del cuello cabelludo en la etapa inicial de la calvicie.

Los implantes capilares que consisten en repoblar zonasns tomando folículos sanos de la zona posterior de la cabeza e implantarlos en zonas alopécicas. Este tratamiento tiene diferentes desventajas. Entre ellas se encuentran:

  • Es un tratamiento costoso. Se requiere de mucho aseo después de la operación y normalmente requiere de una incapacidad
  • El tiempo para notar resultados es de alrededor de 7 meses para que en la zona alopécica vuelva a nacer el cabello implantado, pero no detiene la caída del pelo.
  • En la zona no alopécica donde se retiraron los folículos reimplantados se puede generar alopecia por el retiro de los mismos folículos.
  • Densidad y resultados limitados.
  • Después de la cirugía los antiguos folículos afectados por la DHT a largo plazo se siguen cayendo provocando zonas despobladas que no fueron intervenidas con resultados antinaturales

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar