Ensamble Y Reparacion De Drones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cra 28 894, Ricaurte, Martires, Bogotá D.c.
Precio $ 468.000
(051) 5611735
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Ensamble Y Reparacion De Drones

OBJETIVO

Sumergir a los participantes en una formación inicial sobre todos los componentes de un dron.
Conocer las operaciones de mantenimiento, de acuerdo a los requisitos exigidos para los operadores de drones.


Adquirir conocimiento de las averías más frecuentes en un dron y cómo solucionarlas, tanto en la zona de trabajo como en el taller.
Los participantes aprenderán los distintos tipos de cableado y tornillería, así como soldarlos y fijarlos adecuadamente.
Durante la parte teórica los alumnos adquirirán todos los conocimientos necesarios para aplicarlos en la parte práctica.


MARTERIAL DIDACTICO Y METODOLOGIA

Al inicio de la parte práctica se hará entrega de un kit de soldadura y destornilladores a cada alumno para la realización de las prácticas. Una vez finalizado el curso, el kit pasará a ser propiedad de cada alumno.


Se realizarán dos evaluaciones que deben superarse para obtener el certificado de aprovechamiento del curso: una al final de la parte teórica, a través del Campus Virtual y otra de la parte práctica al finalizar el curso.

CADA ALUMNO PODRA ADQUIRIR SU PROPIO DRON MEDIANTE PEDIDO PREVIO Y CATALOGO DISPONIBLE EN EL MOMENTO Y
ARMARLO EN EL CURSO O EN SU DEFECTO ARMAR LOS PROTOTIPOS DISPONIBLES EN LA INSTITUCION EN TANTO PUEDE COMPRAR UNO PROPIO

Duración: 2 meses ( 32 horas)
Costo: Total $669.000
Descuento 30% (pronto pago): Total $468.000- NO INCLUYE EL DRON


Método: Presencial Lugar: (Bogotá), a Distancia (Territorio nacional e internacional)

Certificado: Se otorga la participación y asistencia Acción de Formación en el curso de ensamble y reparación de drones por 32 horas .


Alumnos por clase: 15 reserva con anterioridad tu cupo es un curso con único horario y alta demanda, solo se abre cada dos meses


Horarios: Noche: martes y jueves 6:30 pm-9:00pm Sabados: 1:00pm a 5:00 pm
Prácticas: El Programa tiene practicas perfectamente diseñadas para armar el un dron paso a paso de acuerdo a las necesidades requeridas.


Material Didáctico:

También te entregamos los CD correspondiente a todos los temas tratados, donde encontraras toda la información suficiente para los procesos de instalación y programación de los drones armados en el curso, el contacto de los mejores fabricantes que te brindaran muy buen precio para si lo deseas importar y armarlo


Lista Materiales Para Construir Un drone de carreras (LA INSTITUCION CONTARA CON PROTOTIPOS PARA ENSAMBLE, MIENTRAS LOS ALUMNOS COMPRAN EL SUYO).

-Marco para el drone o cuadricoptero Eachine
-Plato de Refuerzo Eachine Q200 para motores
-Mini Motores Eachine 1306 3100KV: dos unidades que sean CCW y dos unidades que sean CW, si pueden comprar uno de repuesto al uno de CW
-Controlador de vuelo Atom :los conectores doblados, Bent Needle.
-Controlador de los motores ESCs: cuatro unidades de 12A, si pueden compre uno extra de repuesto.
-Control remoto con receptor para este Mini drone
-Probador de Servos o motores
-Hélices mínimo 10 pares, una mejor opcion es comprar de 5 pulgadas 5030 y recortarlas a 4 pulgades y no olviden balancearlas
-Batería para el Drone
-Bolsa para guardar las baterías

Optional:
-Mini Cámara frontal
-Trasmisor de Video 5.8Ghz
-Receptor de Video 5.8Ghz
-Pantalla para el receptor de Video
-Gafas Fatshark Teleporter V3
-Alarma de bajo voltaje para la batería
-Cargador de baterías
-Batería recargable para su control remoto y no estar comprando baterías

-motores controlador y hélice
-Equipo de soldadura
-Tercera mano o ayudante para soldar
-Estaño o soldadura
-Limpiador de punta de soldador
-Flux para facilitar la soldadura Muy útil


PROCESOS PARA ARMAR EL DRON
-Marcos Para Drones, escoger el marco es también muy importante, y eso depende de que tanto peso van a levantar o del peso de la cámara que vayan a usar, marco o Frame que es de cuatro brazos.


-Helices de 10 Pulgadas 1045 Propeller 10in 10×4.5 CW/CCW For Quadcopter And Multirotor
-Motores para Drone, la primara opción con motor XA2212 con ESC de 20 Amperios, ya ustedes deben seleccionar el tipo de revoluciones, el idea para un drone para un marco 450 es de 1400KV, si van a hacer un drone mas grande o con mas brazos deberán usar un motor de 980KV, deben comprar tantos motores como brazos tenga su marco, y almeno uno de más de repuesto.
-Controladores Electrónicos de velocidad para los motores, para estos drones grandes de fotografía es mejor ir a la segura con ESC de 30 Amperios, se requieren tantos ESC como brazos tenga nuestro drone mas uno de repuesto, si es con marco 450 mm y no va a llevar mucho pesos los de 20 Amperios también funcionan bien.
-El Controlador de vuelo es una de las partes más importantes en esta construcción así varias opciones según su presupuesto, el controlador KK2 es el que yo usare en mis videos, los demás como Pixhawk y DJI Naza-M son muy buenos pero más costosos.
-Estabilizador de video, hay varios opciones la mas económica es el de 2D las opciones 3D son mejores pero más costosas.
-Cámaras de acción para el drone
-Baterías Para drones, el voltaje depende mucho del tipo de motor
-Recomendaciones para el manejo de las baterías

PROCESO DE SIMULADOR OPEN PILOT y VUELO DEL DRON
Instalacion del programa
Editando la trayectoria
Compilando y ejecutando el simulador de vuelo
metodología rápida, eficiente y sistemática que permita un continuo mantenimiento y actualización de la información del territorio ha encontrado respuesta en el uso de RPAS, UAV, UAS, o drones para la generación de cartografía.
Los UAV son mucho más baratos, flexibles y permiten mayores resoluciones que los vuelos fotogramétricos convencionales. Sin embargo la facilidad e inmediatez que supone el uso de estas tecnologías no nos debe hacer olvidar la calidad y precisión que exige un trabajo cartográfico profesional, y contar con las herramientas y profesionales adecuados sigue siendo igual de necesario que con los métodos tradicionales.
errores comunes que debemos evitar:Una mala planificación de vuelo, La planificación del vuelo es quizá la parte más importante de un proyecto de vuelo para cartografía y las decisiones que tomemos aquí, tendrán consecuencias en las siguientes fases.
número de pasadas, velocidad y altura de vuelo, recubrimiento entre pasadas
inclinación de la cámara, cuando debe sacar la fotografía, entre otros aspectos.
ángulo y frecuencia de barrido, distancia entre puntos, ancho de barrido etc.
La elección de la fecha también es importante y se han de tener en cuenta las condiciones meteorológicas y ambientales previstas; condiciones desfavorables pueden afectar la operatividad del sistema y degradar el alcance y precisión esperada. En general, el vuelo no debe realizarse cuando exista niebla, nieve, humo, polvo, zonas inundadas o factores medio ambientales que dificulten o degraden la precisión del sensor.
horario se suele recomendar volar
la altura y desnivel del terreno a cartografiar.
Solape, más no es mejor
Una mala elección del UAV a utilizar
Los drones o UAV más usados para cartografía
control de calidad de la planificación
control de calidad de la ejecución
análisis y test de control

Politecnico Industrial Nueva Colombia
Carrera 28 Nº 8-94 Piso 4 - Ricaurte
Bogotá - Colombia-111411
PBX:561 1735
Móvil:312 585 9296

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar