Publicación finalizada

Afiliaciones Seguridad Social

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 64 N 118 B 58 4314749, 11 De Noviembre, Bogota, Cundinamarca
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Afiliaciones Seguridad Social

		RECONOCIDA EMPRESA DE AFILIACIONES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL 
GLOBAL VISION ASOCIADOS S.A.S 
Somos una empresa segura, solida formada por profesionales que ofrece servicios integrales en seguridad social, Afiliaciones a (E.P.S) salud, (A.R.L) riesgos profesionales, (C.C.F) caja de compensación y (A.F.P) fondo de pensión. Convenio directo con todas las entidades el cual nos permite agilidad y seriedad en nuestros tramites. 
Nuestro objetivo principal es contribuir al bienestar y a la seguridad de las personas Independientes, taxistas, empleadas domésticas, contratistas, constructores, medianas y pequeñas empresas. 
Contáctenos para brindarle la asesoría correspondiente y resolver cualquier inquietud que tenga respecto a su profesión y/o actividad, con el fin de que usted y/o sus empleados cuenten con una cobertura total. 
AGILIDAD EN LOS PROCESOS: En 24 horas puede disponer de la vinculación de sus trabajadores en la ARL, la demás entidades (EPS, CCF y pensión), el tiempo de vinculación al sistema varía dependiendo la entidad. 
GARANTÍA TOTAL DE SERVICIOS: Respaldamos las funciones de nuestra compañía con seriedad y honestidad, garantizando su entera satisfacción. 
AHORRO DE TIEMPO Y DINERO: Al dejar en nuestras manos procesos administrativos largos y complejos como lo son la seguridad social, usted podrá enfocar su atención en la expansión de su negocio. 
VARIEDADES DE ENTIDADES: Convenio directo con todas las E.P.S. a nivel nacional, Fondos de pensiones, Riesgos Laborales 
y la caja de compensación familiar 
" CONTACTENOS TE ESPERAMOS" 
EN NUESTRA OFICINA UBICADA CALLE 64 No 118 B 58 ENGATIVA CENTRO COMERCIAL MUISCA LOCAL 10 PRIMER PISO 
PBX: 4314749 - 2280833 
CEL: 3203270004
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar