Masajes Tantra Thailandes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Kra 18 5742, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(181) 04354 (320) 4222800
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Masajes Tantra Thailandes

		El masaje tantrico 
No cuenta con normas establecidas. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje tántrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía). Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente. Las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, como si sobreestimara sobre su cuerpo. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento. 
A lo largo del masaje tántrico, la respiración es la esencial: profunda, efectuada por el diafragma, tiene como objetivo aflojar la masa, desbloquear las emociones para permitir acceder a las sensaciones benéficas del tacto.Los beneficios del masaje tantrico 
Particularmente sensual, el masaje tántrico tiene como primer objetivo la conciencia del cuerpo, fuera del control del mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida diaria. 
 
Duración Hora 15 minutos Agendar cita consultorio Fisioterapia 
Rutinas y asesorías para bajar de peso .
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar