Alquiler De Carros En Medellìn, Cartagena Y Colombia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cl 10 43c 22, Oficina 208 4484157, El Poblado, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir
(316) 4540818 (317) 8537163
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler De Carros En Medellìn, Cartagena Y Colombia

Drive Me Rent a Car S.A.S es una empresa dedicada al alquiler de vehículos en todas las gamas y servicios turísticos, contribuyendo al fortalecimiento del turismo regional y nacional a través de un portafolio de servicios innovadores que satisfacen las necesidades de nuestros clientes particulares y corporativos.


Nuestros servicios van desde rentar un vehículo con o sin conductor, prestar servicios complementarios como GPS, Sillas para Bebés, Celulares, Guías de turismo, Música en Mp3 entre otros, hacen de nuestra compañía la mejor elección al momento de alquilar un auto.

Contamos con una amplia variedad de vehículos en nuestro parque automotor desde autos económicos, compactos, sedan, camionetas, lujosos y blindados.

Nuestras alianzas permiten a todos nuestros clientes disfrutar de los más exquisitos restaurantes, hoteles, hosterías, y lugares de atracción turística para que su estadía se convierta en una experiencia inolvidable motivando su regreso para el beneficio de nuestros aliados y de Drive Me.

Nuestro servicio de alquiler de autos abarca casi todas las ciudades principales del país gracias a que contamos con oficinas y aliados estratégicos en: Medellín, Rionegro, Bogotá, Villavicencio, Cartagena, Barranquilla, Cali y Pereira.

No importa cómo nos busques: Alquiler de carros en Medellín, Renta de carros en Medellín Colombia, Alquiler de vehículos en Medellín, Renta de vehículos o autos en Colombia, Alquiler o renta de camionetas en Medellín, Alquiler de Autos en Cartagena y Barranquilla, Renta de carros en Bogotá y Villavicencio, Renta de carros en Cali y Pereira, Alquiler o renta de carros economicos en Medellín y Colombia, Alquiler o Renta de camionetas blindadas o autos blindados en Medellín - Cartagena - Bogotá y Cali.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar