Amarre Amor Donacion Voluntaria

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 8 Carrera 7 4, Manaure, Guajira
Precio Precio a convenir
(311) 6572919 (311) 6572919
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarre Amor Donacion Voluntaria

NUNCA ES COINCIDENCIA ENCONTRARNOS. PORQUE TODAS LAS ALMAS NECESITADAS VENDRÁN A MI Y YO LES AYUDARA Y SERÁN FELICES POR SIEMPRE, SIN QUE NADIE LAS VUELVA A DAÑAR.

LLEVO AÑOS ACA Y NUNCA ME HE TENIDO QUE IR. EL QUE ES BUENO SOLO DA RESULATDOS.



AVECES ENTRAN PERSONAS A NUESTRAS VIDAS A CAMBIARLAS PARA SIEMPRE, Y TAMBIÉN ENTRAN PERSONAS A DAÑARNOS LA TRANQUILIDAD.CUANTAS VECES HAZ ESCUCHADO DE GENTE QUE SE MUERE AMANDO A OTRA? Y NUNCA LA PUDO TENER, LA VIDA ES UNA SOLA Y NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO, ES EL TIEMPO PRECISO DE SER FELICES POR SIEMPRE




ORACION PARA RECUPERAR UN AMOR:

OH SEÑOR JESUS PERMITEME PODER RECUPERAR A LA PERSONA QUE MAS QUIERO, QUE ME HACE FALTA Y ME HACE FELIZ. TU SEÑOR QUE TODO LO PUEDES Y LO SABES, DAME LA ALEGRIA DE NUEVO PODER ESTAR CON.....QUE YO TE PROMET QUE LO HARE FELIZ. (mientras ora encender una veladora de color rojo) ESTA ORACION TE LLEVA A ENCONTARTE UN MINUTO CON LA RECUPERACION DE TU AMOR PERDIDO.




SOY AMALIA KAMUNDI UNA INDIA CON LA SABIDURIA, LA ENSEÑANZA, FORTALEZA Y G4ANDES SECRETOS DE LA SELVA Y LAS CIENCIAS OCULTAS.


YO AMALIA KAMUNDI VENGO A USTEDES A MOSTRARLES LO FÁCIL QUE ES RECUPERAR UN AMOR., LO FACIL QUE ES DOMINAR UN AMOR Y SOBRE TODO SER FELICES. YO TRABAJO AL BIENESTAR Y FELICIDAD DE TODOS SIN IMPORTAR LO QUE QUIERA.

LO QUE SE HACER MAS ES LA VIDA SE LOS BRINDO Y ENTREGO A USTEDES PARA QUE SEAN FELICES. LLAMEME Y CUENTEME TODO LO QUE LES AFECTA Y LES HACE DAÑO.




O ESCRIBAME A MI CORREO TAMBIEN MI TELEFONO CELULAR PERSONAL ES OTRO PAIS 00573116572919 COLOMBIA 3116572919 WHATSAPP +573116572919


PORQUE YO TE ENTREGO TU SER QUERIDO EL MISMO DIA.

LA EXPERIENZA NUNCA IMPROVISA

Y EL QUE SABE NO NECESITA TRUCOS SOLO DA LOS RESULTADOS PARA SU FELICIDAD

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar