Alquiler De Vehículos En Medellin

34b 65 D 2 65, Conquistadores, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir
(57) 3216645117 (57) 3201816
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler De Vehículos En Medellin

		Alquilamos Colombia. Es una agencia que alquila vehículos por días, semanas y meses de diferentes líneas, marcas y excelente estado. Tenemos muy buenas tarifas, con vehículos desde $ 100.000 por día. Kilometraje ilimitado. Informes. 4119211 - 3216645117. Asesor Comercial: Juliana Arango.
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No recomendable para nada

    Primero me entregaron el vehículo atrasados ya que recién el día de la entrega le estaban realizan revisión ... técnica. . Por ello el vehículo no me lo entregaron lavado así que tendría que devolverlo igual. . Era un mazda 2 automático que tiene un problema de batería para el control del nivel del combustible por lo cual uno viaja con el estres de que no se baje el nivel del combustible en menos de dos rayas sino es problema,. . Su desempeño regular, como es un modelo viejo, del 2010, ya que no avanza en cuestas y es riesgoso rebasar. Si no conoces el manejo de este vehículo puede ser peligroso. . El vehículo no tiene alarma por lo que uno debe estar pendiente de él. . Cuando firme el contrato, y en una casa particular y no en una oficina formal, pagué adelantado el alquiler y en efectivo y también entregué una suma importante en efectivo como garantía. . Al devolver el vehículo comienza otro calvario: esperar que te devuelvan la garantía. . Demora siete u ocho días que te devuelvan la garantía contando desde que devolviste el vehículo. Puede estar en el contrato pero no por eso significa que puede ser justificado o legal. . Encima, cumplidos los días esperando un supuesto informe del simit no te devuelven el dinero de inmediato sino que hacen transferencia. . Dicen haber hecho la transferencia un sábado, me enviaron un screm de pantalla pero estamos a martes y aun no se hace efectivo. . No se si esperar o ir a fiscalía. . La experiencia pésima. Toda una molestia.
    El usuario contrató el servicio en
    Primero me entregaron el vehículo atrasados ya que recién el día de la entrega le estaban realizan revisión técnica. . Por ello el vehículo no me lo entregaron lavado así que tendría que devolverlo igual. . Era un mazda 2 automático que tiene un problema de batería para el control del nivel del combustible por lo cual uno viaja con el estres de que no se baje el nivel del combustible en menos de dos rayas sino es problema,. . Su desempeño regular, como es un modelo viejo, del 2010, ya que no avanza en cuestas y es riesgoso rebasar. Si no conoces el manejo de este vehículo puede ser peligroso. . El vehículo no tiene alarma por lo que uno debe estar pendiente de él. . Cuando firme el contrato, y en una casa particular y no en una oficina formal, pagué adelantado el alquiler y en efectivo y también entregué una suma importante en efectivo como garantía. . Al devolver el vehículo comienza otro calvario: esperar que te devuelvan la garantía. . Demora siete u ocho días que te devuelvan la garantía contando desde que devolviste el vehículo. Puede estar en el contrato pero no por eso significa que puede ser justificado o legal. . Encima, cumplidos los días esperando un supuesto informe del simit no te devuelven el dinero de inmediato sino que hacen transferencia. . Dicen haber hecho la transferencia un sábado, me enviaron un screm de pantalla pero estamos a martes y aun no se hace efectivo. . No se si esperar o ir a fiscalía. . La experiencia pésima. Toda una molestia.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Carro en muy buenas condiciones, muy limpio modelo no más de dos años.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@660d8224