Asesorías Y Consultorias A Restaurantes Asesoriasbell

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cra 101a 15274, Pradera De Suba, Suba, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(319) 2573400 (310) 6295310
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Asesorías Y Consultorias A Restaurantes Asesoriasbell

		AsesoríasBell 
 
-Desea abrir un restaurante o negocio de alimentos y no sabe cómo iniciar? 
-Desea mejorar los procesos y la rentabilidad de su empresa 
-Quisiera conocer y reducir sus costos de producción? 
-Mejorar la productividad y el conocimiento de sus empleados? 
-No tiene como pagar un Chef profesional para su negocio pero quiere mejorar la Carta y o Menús? 
-Le preocupa que su negocio no tiene un crecimiento planificado? 
 
 
AsesoríasBell tiene la solución, somos una empresa enfocada en brindar opciones y soluciones a Empresas o Personas que desean: 
 
 
 
1- ) Abrir un negocio de alimentos como Restaurantes, Clubes, Casinos de Alimentación, Hoteles, casas de Banquetes y demás negocios de alimentos ofreciéndole un paquete completo de servicios que va desde el diseño del negocio hasta su apertura, el paquete de servicios está diseñado para que cubra todas las fases que se realizan durante la apertura de un negocio y con el acompañamiento de un profesional en todas las fases del proceso. 
 
 
 
2- ) Asesoría a negocios ya establecidos los cuales desean mejorar su calidad, productividad y Rentabilidad, con un paquete completo de servicios que van desde el levantamiento de procesos hasta la restructuración de cartas o menús y la capacitación continua al personal involucrado, el paquete de servicios está diseñado para que cubra todas las fases que se realizan durante la restructuración de un negocio y con el acompañamiento de un profesional en todas las fases del proceso. 
 
 
 
3- ) Asesorías a Negocios de Alimentos que desean Remodelar, Ampliar o Expandir su negocio de una manera más estructurada y planificada, con paquetes de servicios adaptados al tipo de negocio y a la necesidad del cliente. 
 
 
Todos estos servicios son flexibles y se adaptan a la necesidad del cliente. 
 
 
Las Asesorías están basadas en dos áreas una en la parte productiva y la segunda en la administrativa siempre en busca que su negocio nuevo o existente llegue al máximo potencial buscando las mejores opciones y soluciones. 
 
 
 
Por muy pequeña que sea su pregunta no dude en llamarnos y contarnos su problema que nosotros lo escuchamos y le encontramos la mejor solución que se adapte a su necesidad. 
 
 
Para su mayor tranquilidad llámenos y realizaremos una visita, nos cuenta su proyecto o que mejoras desea de su negocio, realizaremos un diagnostico de su empresa y le enviaremos una propuesta todo esto sin ningún costo. 
 
 
Tenga en cuenta que más de 30 años de experiencia en Empresa de alimentos estarán a disposición de su empresa o negocio para que Ud reduzca sus riegos y trabaje con mayor proyección y tranquilidad hacia el futuro. 
 
 
Y Recuerde?. 
 
 
La asesoría no es un gasto es una inversión que a corto, mediano y largo plazo le ahorrara Tiempo, Dinero y le evitara molestias, la curva de aprendizaje será más rápida y aran que su Inversión sea más Rentable. 
 
 
La inversión que realizo en su negocio es muy grande y sería incoherente perderla por no invertir en una solución. 
 
Visite nuestra pagina web 
 
www.asesoriasbell.com 
www.asesoriasbell.webs.tl 
 
asesoriasbell@hotmail.com 
 
Trabajamos en todo el País. 
 
 
3192573400 
 
3106295310 
 
4650380 
 
Bogotá D.C.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar