Alquiler Casa Campestre Boquia Salento Quindio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Vereda Boquia La Divisa, Salento, Quindio
Precio Precio a convenir
(317) 8689392 (320) 6388838
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

RNT (N°):
Alquiler casa campestre

Alquiler Casa Campestre Boquia Salento Quindio

		Se alquila casa para Grupos Cristianos o congregaciones. Lugar especial para descanso, eventos cristianos, retiros e integraciones en familia y estadía vacacional. 
Capacidad hasta 40 personas. Habitaciones para 2 y tres personas, salones con camarotes para 10 personas. Guardilla para 5 personas, amplios corredores, cocina muy amplia y sala para conferencias. 
 
Hermosa vista. Lindos paisajes. 
Hay un río a solo 500 metros, y también muy cerca lugares de esparcimiento y recreación como canopy, cuatrimotos, alquiler de caballos, paint Ball, piscinas térmicas, restaurantes, trucha, etc. 
 
Lugar a solo 5 minutos de Salento, 30 metros. de Armenia, y 45 metros. a Pereira Risaralda. Excelente transporte. Ofrecemos servicio de transporte en grupo o individual y asistencia a lugares turísticos como parque del café, panaca, entre otros. 
Valle del Cocora a solo 30 minutos y hermosas cascadas a 20 minutos para visitar. Termales de SantaRosa de Cabal a 90 minutos. 
 
Lugar especial para quien desee pasar una estadía en un lugar diferente, de descanso y tranquilidad, se ofrece habitación para dos y tres personas. 
 
TARIFAS ECONÓMICAS y especiales para grupos. VISITALO.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar