Afiliaciones Eps, Arl, Afp (pensiòn) Y Caja De Compensaciòn

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Trv 47 5-74, Puente Aranda, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(1) 6612815 (310) 3907977
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Afiliaciones Eps, Arl, Afp (pensiòn) Y Caja De Compensaciòn

Nuestra empresa cuenta con más de 6 años de experiencia, nuestra finalidad es dar solución a los problemas de seguridad social que aqueja a los trabajadores independientes de nuestro país. Para ello contamos con la colaboración de asesores en cada una de estas entidades los cuales se encargaran de realizar todos los trámites pertinentes, cubriendo así la necesidad de cada afiliado y su familia.

 

Afiliamos profesionales, Independientes, contratistas, estudiantes, amas de casa, vigilantes, conductores, taxistas, vendedores, empleadas domésticas, transportadores, medianas y pequeñas empresas, trabajadores por prestación de servicios, entre otros.

 

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Nuestra empresa ofrece la oportunidad a cualquier persona de afiliarse a cualquiera de las divisiones de la seguridad social colombiana. Estas son:

 

 SALUD

Permite a cualquier persona, el poder afiliarse a una EPS (entidad promotora de salud) y consigo a todo su grupo familiar.

 

La función de las EPS es organizar y garantizar, directa o indirectamente, la prestación de los servicios de salud que se encuentran en el POS (Plan Obligatorio de Salud).

Afiliaciones a todas las EPS.

 

ASEGURADORAS DE RIESGOS PROFESIONALES

Todo empleador tiene la obligación de afiliar a sus empleados a una ARP. Con esa afiliación se cubren todos los gastos de salud que ocasionen los accidentes o enfermedades que produzca su trabajo, así como el pago de los días en que no pueda trabajar a causa de ellos.

 

ADMINISTRADORA DE FONDO DE PENSIONES

Son instituciones financieras de carácter previsional, vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, cuyo objeto exclusivo es la administración y manejo de fondos y planes de pensiones del Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad y de fondos de cesantía.

 

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR

Nuestra empresa ofrece a los colombianos la oportunidad de hacer parte de CAFAM, la caja de compensación familiar colombiana número uno. Cafam revierte el aporte de cada trabajador en subsidio familiar en dinero, especie y servicios.

 

Contáctenos para tener el gusto de ayudarlo!!!

Para asesorías e información contactarse con Pilar Pérez a los teléfonos 3103907977 y el fijo 6612815 o en nuestra oficina ubicada en la Trv 47 No. 5-74 barrio la Francia en la ciudad de Bogotá, atención de lunes a viernes de 8-12 am y 2 a 5pm.

 

Nuestra experiencia a su servicio.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar