Lectura Mágica Maya

Vereda Viboral 320 632 53, El Carmen De Viboral, Antioquia
Precio Precio a convenir
(320) 6325343
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Lectura Mágica Maya

		Hola. Soy Kaban Uuc (Tierra resonante). 
 
Hago lectura mágica de tu kin maya. 
 
Con tu fecha de nacimiento del calendario gregoriano realizo una interpretación completa de tu kin maya, su oráculo, onda encantada y también respondo a preguntas de tu elección. Con esto puedes conocer/activar talentos ocultos y descubrir cuáles son tus habilidades .También muestra posibles dificultades y cómo resolverlas. Pero la meta principal es obtener el propósito de haber nacido y analizar su significado. 
 
El calendario Tzolkin (Tzol = cuenta, kin = día) tiene su origen en la antigua civilización Maya; y todavía se encuentra en uso en México. Está conformado por 20 sellos y 13 tonos, para un total de 260 kines o días. Cada kin corresponde a una combinación distinta de un sello con un tono y tiene una interpretación única. 
 
Los sellos son: 
 
1. Dragón (Imix) 
2. Viento (Ik) 
3. Noche (Ak'bal) 
4. Semilla (Kan) 
5. Serpiente (Chichan) 
6. Enlazador de Mundos (Cimil) 
7. Mano (Manik) 
8. Estrella (Lamat) 
9. Luna (Muluk) 
10. Perro (Ok) 
11. Mono (Chuen) 
12. Humano (Eb) 
13. Caminante del Cielo (Ben) 
14. Mago (Ix) 
15. Águila (Men) 
16. Guerrero (Cib) 
17. Tierra (Kaban) 
18. Espejo (Et'znab) 
19. Tormenta (Cauac) 
20. Sol (Ahau) 
 
Los tonos son: 
 
1. Magnético 
2. Lunar 
3. Eléctrico 
4. Auto-existente 
5. Entonado 
6. Rítmico 
7. Resonante 
8. Galáctico 
9. Solar 
10. Planetario 
11. Espectral 
12. Cristal 
13. Cósmico 
 
 
Hago la lectura vía Skype, WhatsApp o en persona; a través de mensajes de texto, grabaciones de voz e imágenes para ilustrar mejor. 
 
 
Contacto: Whatsapp 320 632 53 43, Skype: alexokaban o a través de un mensaje privado. 
 
 
In la kesh
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • LO RECOMIENDO ALTAMENTE..A MI ME SORPRENDIO!!!

    Conoci a alejandro cuando esperaba una respuesta lanzada al universo, el aparecio un viernes y realizamos ... una especie de trueque espiritual, lo que el leyó de mi e interpretó segun el dia de mi nacimiento en el calendario maya, hizo asentar mis caminos ya que ahora no tengo duda acerca de las misiones que estoy llevando a cabo en mi vida, lo más sorprendente es que mi pregunta lanzada al universo era si me convenia estar al lado de alguien menor en edad que yo, y resulto que al estudiar nuestros kines, mi pareja es mi analogo y yo el de él, alli comprendi porque tanto amor, estoy feliz de conocer a alguien que lea el kin de una forma tan profesional, ya que no es lo mismo que lo calculen por internet, este chico en realidad sabe como conectarse con la magia y energia ancestral maya, ya que cuando estudió el kin de mi novio, él está relacionado con lo de la estrella, la parte artistica, y sí. Bueno el es bailarin, pero lo describió tal cual es, así como la unión de kines describió exactamente la relación. Lo recomiendo muxxoooooo.
    El usuario contrató el servicio en
    Conoci a alejandro cuando esperaba una respuesta lanzada al universo, el aparecio un viernes y realizamos una especie de trueque espiritual, lo que el leyó de mi e interpretó segun el dia de mi nacimiento en el calendario maya, hizo asentar mis caminos ya que ahora no tengo duda acerca de las misiones que estoy llevando a cabo en mi vida, lo más sorprendente es que mi pregunta lanzada al universo era si me convenia estar al lado de alguien menor en edad que yo, y resulto que al estudiar nuestros kines, mi pareja es mi analogo y yo el de él, alli comprendi porque tanto amor, estoy feliz de conocer a alguien que lea el kin de una forma tan profesional, ya que no es lo mismo que lo calculen por internet, este chico en realidad sabe como conectarse con la magia y energia ancestral maya, ya que cuando estudió el kin de mi novio, él está relacionado con lo de la estrella, la parte artistica, y sí. Bueno el es bailarin, pero lo describió tal cual es, así como la unión de kines describió exactamente la relación. Lo recomiendo muxxoooooo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Muy agradable, te brinda información muy relevante

    El usuario contrató el servicio en
    Es una experiencia chevere, tranquila, renovadora para conocer sobre los comportamientos de tu vida. Lo recomiendo!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e6931da