Manicure Y Pedicure Semipermanente Y Tradicional A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 105g #71a 34, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
3006130151
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Manicure Y Pedicure Semipermanente Y Tradicional A Domicilio

		Manicura con Shellac la cual es una técnica americana para el tratamiento estético de esmaltado permanente para las uñas que combina solventes, monómetros y polímetros, el resultado de estos tres componente es una manicura cuyo proceso se asemeja a la aplicación de un esmalte tradicional con una duración similar a las uñas de gel pero de fácil eliminación. 
 
A lo anterior, dos puntualizaciones, el proceso de secado, se cura en lámpara UV y la eliminación es sencilla y sin tortura. 
 
El proceso Shellac paso a paso sería el siguiente: 
 
1º. Aplicar la capa base UV Shellac. Se trata de aplicar una fina capa que se cura en 10 segundos y es vital para el sistema Shellac. 
2º. Aplicar la capa de color UV Shellac. Al igual que un esmalte tradicional requiere de dos capas. Puedes elegir entre francesa, porcelana, rosa, fucsia, coral, rojo intenso, burdeos, morado, azul… Actualmente hay hasta una variedad de 24 tonos diferentes, como ves hay donde elegir. 
3º. Aplicar la capa de brillo UV Shellac que, como su nombre indica, sella el color y proporciona brillo excepcional y duradero. 
¿.Cuáles son las ventajas de la manicura Shellac? 
– Uñas perfectas hasta su crecimiento, eso es lo que asegura ofrecer. Lo normal es que la manicura Shellac en las manos aguante una media de dos semana, en los pies ya dura algo más, mes, mes y medio sin problema, por lo que es muy recomendable para el verano. 
– El color, además de duradero, es resistente, vamos que está pensado para soportar pequeños roces y golpes sin los latosos desconchamientos del esmalte tradicional. 
– El acabado Shellac no se diferencia en nada del esmalte, a no ser por su brillo, casi el doble.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar