Tatuajes Temporales Con Henna 100% Natural Y Conos De Henna

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
97 35d, Santa Mónica, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir
(315) 4286484
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tatuajes Temporales Con Henna 100% Natural Y Conos De Henna

Magic Art Mehndi by Marcela
Instagram, Facebook, Twitter: @mamhenna

* Conos de Henna 100% natural de excelente calidad, listos para aplicar, en 3 tamaños y precios diferentes para tu comodidad.

* Envíos a todo el país.

* En Medellín: Tatuajes temporales con HENNA completamente natural traída de la India, segura para la piel (apta para todas las edades y embarazadas, sin químicos de ningún tipo y Tatuajes con JAGUA (Fruta cultivada en suramérica que da un color negro)
Estos tatuajes no duelen, solo es una crema que se aplica sobre tu piel formando el diseño, después de unas horas se seca la retiras y la Henna te dejará un color café o café rojizo, la Jagua te quedará negro, éste oscurecerá solo hasta 30 horas después, alcanzando su color más oscuro. En la palma de las manos y de los pies, la Henna puede dar un tono casi negro, solamente si la Henna es de excelente calidad y teniendo los cuidados correspondientes; en otras zonas del cuerpo generalmente el color del tatuaje con henna será café.
El tatuaje con henna tiene una duración de 1 a 2 semanas y con Jagua de 2 a 4 semanas, dependiendo de la piel y el cuidado.
Actualmente están comercializando la llamada "Henna Negra", deben tener mucho cuidado porque a ésta le agregan químicos que son perjudiciales para la salud (para algunas personas) y pueden generar quemaduras y ampollas graves en la piel y dejar secuelas graves. Infórmense antes de usarla.

Hagan sus preguntas!!! Con gusto les responderé.
Whatsapp: 315 428 6484

Afiche tatuajes

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar