Formulas Para Fabricar Productos De Aseo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cra 62 # 42 B 43 3136072660, Rionegro, Antioquia
Precio $ 350.000
(313) 6072660
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Formulas Para Fabricar Productos De Aseo

		Alguna vez se ha preguntado cómo se fabrican todos esos productos que utiliza a diario en su hogar? Cómo puede acceder a esos secretos industriales los cuales las empresas que fabrican estos productos guardan celosamente? Sabía usted que no se necesita de una gran infraestructura ni mucho dinero y espacio para comenzar a fabricar estos productos? 
Si desea reducir costos en su hogar, negocio o simplemente desea comenzar con su propia empresa y fabricar estos productos con su propia marca, aquí encontrará la oportunidad de adquirir formulas completas y actualizadas para fabricar productos de aseo como jabón lava loza líquido y en pasta, desinfectante, jabón en barra para el cuerpo, jabón líquido para manos, detergente líquido y en polvo para ropa, diferentes tipos de ceras, ambientadores para el hogar y para su auto, etc; lo mejor es que no necesita tener conocimientos especiales ni experiencia previa; nuestras formulas vienen explicadas de la forma más sencilla que cualquier persona inexperta puede fabricar estos productos con calidad sin problema alguno y por solo 350.000 pesos colombianos usted adquiere: 
• Formulas completas y actualizadas para fabricar productos de aseo (Todas las formulas son sencillas y fáciles de entender; puede fabricar estos productos a pequeña y gran escala. Las formulas le calculan automáticamente las cantidades que necesita de cada insumo según la cantidad de producto que desee fabricar y el paso a paso muy bien explicado como se hace cada producto) 
• Planos para fabricar la máquina que fabrica los productos (Si desea fabricar estos productos a gran escala; cualquier taller soldador se la puede fabricar a muy bajo costo) 
• Diccionario de términos (Entienda a la perfección qué son y qué función cumplen cada uno de los insumos que utilizará y productos terminados que va a fabricar) 
• Base de datos de proveedores de insumos y proveedores de envases (Conozca donde puede conseguir los insumos y envases para sus productos al menor precio posible) 
• Asesoría ilimitada sin costo adicional (No lo(a) dejamos solo(a); cuenta con nuestra asesoría para resolver aquellas inquietudes que se puedan presentar) 
Los procesos son silenciosos, cortos y sencillos ya que se fabrican por simple mezcla de insumos. Puede iniciar en un garaje ó incluso en el patio de su casa. Recuerde que puede iniciar haciendo pequeños lotes ó pruebas para evaluar la calidad del producto y si desea fabricar a una escala mayor, solo debe aumentar las proporciones de la formula y eso es todo; es muy fácil. 
 
Una vez hecho el pago le estaremos enviando las fórmulas a su correo de forma inmediata, entrega personal ó por correo certificado sin ningún costo adicional (como usted desee el medio de entrega); recuerde que al hacer el depósito, debe escribirnos a nuestro correo con el nombre completo de quien realizó el pago. Le recomendamos usar MERCADOPAGO. 
 
Nota: Los productos que ven en las fotos, son algunos de los que se fabrican con estas formulas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar