Alquiler De Georadar Detect Localizador De Metal Y Tubería

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
76 #74-66 Barrio Santa Maria El Lago. 4910447, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(315) 6073275 (1) 4910447
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler De Georadar Detect Localizador De Metal Y Tubería

		ALQUILO GEORADAR 
Johanna Chaparro,3156073275 y 4910447 
COLOMBIA- BOGOTA, SERVICIO DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. 
Ofrecemos servicios de alquiler de georadares para localización de redes: 
hidro-sanitarias, eléctricas, telefónicas, de gas, cableado estructurado, fibra óptica, hido-carburos y sus derivados, seguimiento al transito de todo tipo de tuberías, quiebres, agrietamientos, extracciones ilegales, filtraciones, aposamientos, cortes, desviaciones, seguimiento a lineas activas, vivas, localización de ductos, vacíos, quiebres estructurales, escaner a estructuras civiles, a fundiciones y cimentaciones estructurales y metálicas. 
 
GEORADARES PARA INVESTIGACION MILITAR Y FORENCE; 3156073275 y 4910447 OFRECEMOS ALQUILER DE GEORADAR servicio de localizador de entierros, fozas comunes, túneles subterraneos, bunkers, bóvedas secretas, tanques de reserva y subterraneos ocultos. 
 
Soluciones para ingenierías y arquitectura, localiza-dores de metales, servicios para minería exploración previa, arqueología, geología, gua-quería, levantamiento de topografía, estatigrafia, estudio de suelos, levantamientos tomas de información, representación en planimetria geo-referenciada, perfiles de vías, curvas de nivel. 
 
Alquiler de equipos tecnológicos, respuestas y memorias a través de rada-gramas. Mantenimiento e inspección de pozos, cajas de inspección, tanques de reserva, de almacenamiento. 
 
TRAMITES AMBIENTALES: Tramite de licencias de vertimientos, Alquiler de personal profesional e idoneo certificado para su labor. 
 
Contamos con muchos años de experiencia con los sistemas de Georadar y tenemos una trayectoria excepcional a la medida de las necesidades de los todos clientes.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar