Stand Gold En Ambiente Virtual De Acopi Global

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
50 28-25, Sotomayor, Bucaramanga, Santander
Precio $ 670.000
(315) 3811405 (315) 3811405
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Stand Gold En Ambiente Virtual De Acopi Global

		Estimado(a) Empresario(a), 
 
Reciba un cordial saludo de ACOPI SECCIONAL SANTANDER, Los Invitamos al 1er EVENTO DE LA RED SOCIAL DE NEGOCIOS DEL SISTEMA MODA Y TURISMO denominada ACOPI GLOBAL que se realizará en AMBIENTE VIRTUAL, tecnología de Silicon Valley. El evento se realizará desde el 11 al 22 de Septiembre. 
 
Como participar en ACOPI GLOBAL y adquirir tu Stand Gold: 
 
1. SELECCIONA: Como participar en el AMBIENTE VIRTUAL de ACOPI GLOBAL. 
COMO EXPOSITOR: Elige el pabellón y tipo de stand. 
i) EIMI: 22ª Versión (Desde 1995) Exclusivo para empresas Fabricantes de Moda Infantil (Confecciones, calzado, accesorios y demás). 
ii) CIRCULO DORADO: 10ª Versión (desde 2007) Empresas Fabricantes de Joyería y bisutería fina. 
iii) ACOPI FASHION: (1ª Versión) Empresas Fabricantes del sistema moda. (confecciones, calzado, marroquinería, bisutería y/o accesorios. 
 
Características del stand 
 S T A N D G O L D 
 
• (2) Dos logos de su marca en el área principal del stand. 
• (9) Nueve banners y posters. 
• (3) Tres videos institucionales de la empresa 
• (8) Ocho productos. 
• (10) Diez brochure. 
• (3) Tres asistentes habilitados para atender. 
• Stand de 60 mts2 (símil con el stand físico). 
• (8) Ocho invitaciones de compradores. 
 
DOSSIER TECNICO STAND VIRTUAL 
 
Los siguientes son los componentes y contenidos del Stand de diseño libre. 
 
4.1 COMPONENTES DEL STAND GOLD 
9 BANNERS Y POSTERS: Imágenes utilizadas para marcar y personalizar el stand. Algunos carteles de pared se pueden hacer clic y dar acceso a imágenes de alta resolución o páginas web. 
3 VIDEOS: Introducción de empresa, procesos de fabricación, tutorial de producto, etc 
8 PRODUCTOS: Cada producto se muestra a través de una hoja de producto, un rotador 3D y una galería de fotos. 
10 FOLLETOS: Folletos, catálogos, folletos presentando la empresa y sus productos / servicios. 
PERFIL DE LA EMPRESA: Presentación de la empresa, formada por una imagen o logotipo representativo, una breve descripción de su actividad principal y una sección de contacto. También es posible ser contactado por chat o correo electrónico y recibir una calificación en el stand. 
BULLETIN BOARD: Tablero que permite a los expositores crear anuncios promocionales, gestionar las ofertas de trabajo y buscar roles profesionales específicos. Es una herramienta eficaz que facilita la comparación de negocios. 
 
BOOTH LAYOUT 
Compruebe la ubicación de los diferentes carteles y banners para crear su stand. 
 
Banners and 
posters Cantidad Formato Dimensiones Clickable Contenido a ser asociado 
1. Poster* 1 JPEG 368x256 px ¿ JPG or Web Link 
2. Poster* 1 JPEG 368x256 px ¿ JPG or Web Link 
3. Poster* 1 JPEG 864x256 px ¿ JPG or Web Link 
4. Poster* 1 JPEG 160x256 px ¿ JPG or Web Link 
5. Poster* 1 JPEG 160x256 px ¿ JPG or Web Link 
6. Poster* 1 JPEG 1024x256 px X --- 
7. Poster* 1 JPEG 1024x256 px X --- 
8. Poster* 1 JPEG 128x128 px X --- 
9. Poster* 1 JPEG 128x128 px X --- 
* Al hacer clic en dichos carteles, los asistentes serán redirigidos a las imágenes de alta resolución o enlaces web. 
IMPORTANTE: Las imágenes tendrán que encajar en los espacios vacíos preestablecidos. Crear o adaptar las imágenes Según las dimensiones y proporciones requeridas. 
BOOTH CONTENT 
Al hacer clic en cada uno de los objetos destacados arriba, se accede al contenido correspondiente. 
BROCHURES (10) 
10 
Brochures 
Publicidad 
Materiales, 
Catálogos, 
Folletos, 
Etc. 
¿ Archivos PDF, máximo de 10 Mb 
¿ Todos los documentos estarán visibles como PDF estándar. Los documentos de 2 a 35 páginas 
Automáticamente visible también como voltear libros. 
¿ Importante: recuerde nombrar los archivos correctamente, ya que serán visibles para los asistentes. 
VIDEOS (3) 
3 
Videos 
Empresa 
Introducción, 
fabricación 
Procesos, 
producto, Etc. 
¿ Formato FLV, posiblemente con una resolución de 640x360 px 
¿ Dimensión máxima: 64 Mb 
¿ Longitud máxima recomendada: 5-6 min 
¿ Si necesita convertir su video de cualquier Formato a FLV usted puede utilizar este Convertidor: http://www.filesconversion.com 
¿ Importante: recuerde nombrar los archivos correctamente, Ya que serán visibles para los asistentes. 
PRODUCTOS (8) 
CADA PRODUCTO O LÍNEA DE PRODUCTO SE MUESTRA A TRAVÉS DE: 
¿ 1 FICHA DEL PRODUCTO 
¿ 1 GALERÍA DE FOTOS 
¿ 1 ROTATOR 3D 
LOS PRODUCTOS SE PUEDEN VER HACIENDO CLIC EN LA CAJA DE PRODUCTOS. 
FICHA DEL PRODUCTO 
GALERÍA DE FOTOS 
IMAGEN CON ROTACION 3D 
 
FICHA DEL PRODUCTO 
 Presentación de producto compuesta por una imagen representativa y una descripción detallada en diferentes idiomas. Para cada producto: 
¿ 1 Imagen en JPG o PNG, 640x640 px 
¿ 1Texto Descripción / detalles 
¿ 1 enlace web 
GALERÍA DE FOTOS 
 Secuencia de imágenes que muestran diferentes procesos de producción, aplicaciones y contextos. 
¿ Fotos en formato JPEG o PNG 
¿ Dimensión recomendada: 1600x1200 px 
 
 
Preguntas frecuentes 
1. ¿Qué tengo que pagar para participar? 
-Únicamente paga por el Stand Virtual o AVATAR (Escarapela) como comprador o visitante, según su selección de participación al evento. 
2. ¿Cuantos Tipos de Stand Hay? 
-Hay dos tipos de Stand: Gold y Platinum 
3. ¿Cuál es la diferencia de los Stand? 
-Dimensiones (Área) 
-Recursos Digitales (Videos, Imágenes y Brochures) 
-Número de avatares (Escarapela) para atender el stand y para invitar compradores 
4. En pesos colombianos, ¿Cuánto vale en stand? 
-Se calcula según Tasa representativa del mercado (TRM) del día de pago. 
5. ¿Es la primera vez que se hace esta Feria? 
-Si es la primera vez que ACOPI GLOBAL evoluciona, pasando de una plataforma física a un ambiente 100% virtual. EIMI lleva realizándose 22 años. Circulo Dorado 10 años. 
6. ¿Qué tipo de tecnología se utiliza? 
-Trabajamos con Hyper Fair, ubicada en Silicon Valley, representada en Latinoamérica por TSM- http://www.expocrecer.com/ 
7. ¿Mis negociaciones serán de acceso público? 
-Las negociaciones son confidenciales y de absoluta reserva entre las partes negociadas. 
8. ¿Qué requerimiento técnicos necesito para conectarme desde mi PC? 
- Windows 8-10 
-Buena Conectividad de Internet 
9. ¿Esta versión está disponible para Smartphone, Tablet, eyeglasses o dispositivo móvil? 
En Septiembre se lanzará versión para conectividad en equipos móviles. 
10. ¿Qué idioma utiliza el AMBIENTE VIRTUAL? 
Sólo inglés. 
11. ¿Qué tipo de apoyo tiene el empresario en su preparación para negocios digitales? 
Acopi en alianza con la USTA hará estudios de mercado especializados para destinos objetivos y análisis del perfil de los compradores. 
12. ¿El expositor puede tener la información de quienes visitan mi stand? 
Si. Estará disponible en tiempo real en el portafolio virtual y podrá descargarse a su PC. 
13. ¿El expositor tiene acceso al directorio de compradores? 
Si y es gratuito. 
14. ¿El expositor tiene algún apoyo durante la feria? 
Si. A través de Skype (usuario: acopiglobal). En Bucaramanga en la oficina del Centro de Consultoría Empresarial de la USTA en Zona Franca. En Bogotá en las oficinas de TSM. 
15. ¿Qué viene después del 22 de septiembre para el empresario? 
Retroalimentación de la experiencia en el AMBIENTE VIRTUAL para la organización de la feria de Marzo del 2018. 
16. ¿El expositor requiere estar conectado 24/7? 
No necesariamente. La tecnología del AMBIENTE VIRTUAL permite mantener toda la data almacenada digitalmente. 
17. ¿Esta es una plataforma de tienda virtual para vender productos a consumidores finales? 
No, Es una plataforma que le permite hacer contactos calificados. La promesa de valor es 95% de contactos y 5% de negocios. 
18. ¿En dónde se va a realizar la feria? 
Será en AMBIENTE VIRTUAL y se podrá conectar a través de http://acopiglobal.com/
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar