Dudas? Infidelidad? Te Tenemos La Solución A Tus Problemas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
41 22-59, Girón, Santander
Precio $ 32.000
(322) 4394957 (302) 4550392
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Dudas? Infidelidad? Te Tenemos La Solución A Tus Problemas

		SERVICIO ÚNICO EN COLOMBIA: 
 
No hay nada peor que tener dudas respecto a la fidelidad de la persona que amamos o sospecha de deslealtad de nuestros empleados. 
 
Cuando dudamos de alguien actuamos con recelo, no dormimos, nuestro ánimo se vuelve irritable, la ansiedad y el desasosiego se apoderan de nosotros... Es por ésto que la mejor manera de resolver ésta situación es aclarando nuestras dudas de una manera efectiva y lógicamente económica. 
 
Nuestra intención no es venderte promesas, ni ilusionarte con programas de espionaje, ni detectives privados costosos, ni mucho menos con esoterismo o brujería. Nuestra intención es ofrecerte una SOLUCIÓN EFECTIVA Y ECONÓMICA aclarando tus dudas con total discreción y confidencialidad, nuestra garantía es: SI EN UNA SEMANA NO ESTÁS SATISFECHO TE REGRESAMOS EL 100% DE TU DINERO. 
 
Te invitamos a tomarte 5 minutos para que leas totalmente la descripción de nuestros servicios: 
 
Todos los casos son diferentes, pero todos deben realizar el mismo proceso inicial que se detalla en los siguientes 5 pasos: 
 
1. Lee totalmente la descripción. 
 
2. Si presentas inquietudes sobre nuestros servicios realiza todas las preguntas que quieras antes de comprar. 
 
3. Una vez estés seguro de confiar tus problemas en nosotros da CLIC EN COMPRAR. 
 
4. Realiza el pago de la manera que consideres más conveniente y comunícate con nosotros para informarnos que realizaste el pago, también acordaremos la hora y fecha del inicio del proceso que se detalla más adelante. 
 
5. Tendrás la oportunidad de contarnos con detalle tu caso. TENDRÁS UNA HORA (continua o en intervalos según tu necesidad). NOSOTROS TE LLAMAMOS, tu no gastarás minutos. Una vez analizado tu caso, según tu necesidad te ofreceremos alternativas de solución que se detallan a continuación y que se incluyen dentro del pago que realizaste (Algunas requieren un pago adicional que se acordará oportunamente). IMPORTANTE:Una vez le das clic al botón de "COMPRAR" tienes 15 días para realizar el pago y la respectiva calificación, te pedimos que por favor no califiques hasta que resolvamos tu problema de manera efectiva (Máximo una semana), si pasado este tiempo sientes que no se ha resuelto tu situación o por el motivo que sea sientes que no éramos lo que esperabas simplemente nos lo informas y te REGRESAMOS EL 100% DE TU DINERO. Posteriormente efectúas la calificación que consideres más conveniente. 
 
Según tu necesidad podemos ofrecerte alguna(s) de éstas soluciones: 
 
* Monitoreo de whatsapp las 24 horas del día (No requiere pago adicional). 
 
* Monitoreo de Facebook y messenger las 24 horas del día (No requiere pago adicional). 
 
* Seguimiento virtual o presencial de una persona (requiere pago adicional según la ciudad y el tiempo a seguir), 
 
* Orientación y acompañamiento durante el proceso: UNA HORA ADICIONAL (continua o a intervalos según tu necesidad), NOSOTROS TE LLAMAMOS, no necesitas gastar tus minutos (No requiere pago adicional). 
 
* En algunos casos, cuando la relación está consolidada pero hay dudas sobre la fidelidad (debido a cambios en nuestra pareja) se puede tratar con alternativas como crear una cuenta nueva de whatsapp en tu mismo celular donde te haces pasar por otra persona y se "pone a prueba" a la pareja, así muchos matrimonios que estaban deteriorados terminaron reencontrando el amor y dejando atrás sus dificultades (No requiere pago adicional; en la ciudad de Bucaramanga te obsequiamos una sim card nueva de cualquier operador y las instrucciones impresas para crear el nuevo whatsapp, te lo entregamos en la puerta de tu casa y ni siquiera pagas el domicilio). 
 
* Alquiler de equipos de espionaje: Cámaras, grabadoras, etc. según tu necesidad (precio adicional a convenir según el equipo y el tiempo requerido). 
 
* Si de quien dudas es un empleado te ofrecemos monitorearlo desde tu celular por medio de cámaras de vigilancia pueden ser convencionales o espías (precio adicional a convenir según el equipo y el tiempo requerido); también puedes monitorear sus actividades desde el computador (costo adicional de $20.000 (veinte mil pesos) por equipo o computador). 
 
Cosas que debes saber: 
 
1. No creas en personas, páginas de internet o empresas que te prometen "espiar" las redes sociales o el celular de alguien sin acceder al equipo (celular o computadora) pues ésto es TOTALMENTE IMPOSIBLE y si fuera posible se incurriría en un delito. 
 
2. Nosotros te ofrecemos programas y/o aplicaciones que tenemos aprobadas por el equipo de appstore, es decir que no tienen virus o software malicioso que infecta tu celular o computadora y pondría en riesgo tu seguridad y privacidad. 
 
3. Te brindamos asesoría psicológica, legal y de soporte técnico durante la resolución de tu problema sin que inviertas ni un solo minuto de tu plan de celular (Nosotros te llamamos; incluye hasta 2 (dos) horas continuas o a intervalos según necesidad). 
 
4. Si consideras que ha pasado una semana desde tu compra y no te hemos brindado una solución a tu problema simplemente nos lo haces saber y te regresamos el dinero sin hacer preguntas. ESTA ES NUESTRA GARANTÍA. NO PIERDES NADA CON INTENTARLO!!!!! 
 
Ahora solo falta que tomes la decisión y des clic en el botón de "COMPRAR" para estar a solo unos días de solucionar tus problemas relacionados con infidelidad o deslealtad de las personas a tu alrededor, pruebalo, no pierdes nada pues nuestra garantía es clara: SI NO TE SIENTES SATISFECHO EN UNA SEMANA TE REGRESAMOS EL 100% DE TU DINERO!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar