Curso Alquimia Nanomateriales Superconductores Salud

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
124 7 C - 17, Usaquén, Bogotá D.c.
Precio $ 200.000
(311) 2664577 (311) 2664577
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso Alquimia Nanomateriales Superconductores Salud

TALLER DE ALQUIMIA"CREACIÓN DE NANO-PARTÍCULAS Y SUPERCONDUCTORES" PARA ELEVAR LA CONCIENCIA Y LA ENERGÍA.

APRENDERAS A PREPARAR 4 PODEROSOS LIQUIDOS CON NANO PARTICULAS Y YA NO TENDRAS QUE COMPRARLE A NADIE PORQUE TENDRAS LA AUTONOMIA Y EL CONOCIMIENTO.

LA TABLA PERIODICA SERA UN JUEGO DE NIÑOS DESDE ESTA VISION

VISION DEL ALQUIMISTA: Cobre, Hierro, Zinc para elevar el alma del humano, desde tu propio entendimiento avanzaras en este hermoso camino "La creacion de la vida"

Aplicaciones en problemas emocionales, mentales, depresion, inmunodeficiencia sida vih, cancer, fubromialgia, esclerosis

Toma parte activa de tu salud y aprende tu mismo a preparar estos liquidos preciosos tecnologia de plasma

puedes beberlos, inhalarlos (problemas respiratorios, alergias, asma, rinitis), aplicarlos sobre la piel, amplificar sus efectos con diferentes tecnicas y mucho mas

Todos los materiales son faciles de conseguir y baratos.


taller-superconductores-nanomateriales

TECNOLOGÍA FUTURISTA AL ALCANCE DE TUS MANOS PARA ELEVAR TU CONCIENCIA Y TU ENERGÍA.  CURSO POR INTERNET PRE-GRABADO + SOPORTE TECNICO


NO INCLUYE MATERIALES

VERSIÓN POR INTERNET  PARA LOS QUE NO PUEDEN ASISTIR ESTA DISPONIBLE

Aprenderás a preparar nanomateriales superconductores y aminoácidos claves en la creación de la vida en la Tierra y el universo, a través de electrolisis especial, estas pequeñas esferas son replicas de nuestro sol y estrellas, por consiguiente cada nano partícula emana grandes cantidades de energía, se estima que pueden durar mas de 40 años, con esto la humanidad esta solucionando las carencias de energía a nivel físico personal y como sociedad: en la industria, transporte, producción alimentaria, salud etc

Si alguna vez has usado la plata coloidal, sabrás los grandes beneficios de consumirla, siempre y cuando sea de buena calidad, la gran desinformación en Internet a proliferado el nivel de preparación con alta toxicidad y efectos nocivos. Aquí podrás aprender e ir mucho mas profundo en conocimiento y resultados.



DICHO ESTO PASEMOS A LAS MARAVILLAS DE LOS NANOMATERIALES Y POR QUE DEBERÍAS APRENDER A PREPARARLOS TU MISMO.

 

 

BENEFICIOS:

 

  1. Una vez preparados los nanomateriales podrás replicarlos para ser consumidos y usados por muchos años, se estima que pueden durar mas de 40 años y toda una vida según el cuidado y el entorno. Esto se traduce en independencia del consumismo, dado que no tienes que estar comprando y haciendo regularmente, solo en la etapa inicial mientras te equipas con lo que necesites.
  2. Al consumir diariamente el liquido replicado, tus niveles de energía y conciencia se elevaran gradualmente.
  3. Los virus, parásitos, bacterias, patógenos en general desaparecen por el cambio del entorno físico, dicho de otra manera al elevar tu frecuencia ya no te pueden tocar. Genial verdad?
  4. La piel y el cabello se reparan y embellecen.
  5. Podrás crear parches para ponerlos en diferentes áreas del cuerpo con dolor o afecciones o desequilibrios, el cuerpo toma lo que necesita, no hay manera de exceso.
  6. Podrás crear emisores de energía para tu hogar o sitio de trabajo y así elevar la energía y calidad de tu entorno diario, contribuyendo al equilibrio de otros y a la paz mundial.
  7. Equilibraras rápidamente tu emocional, la clave de tu paz interior, esta es la parte mas importante de todo este taller que compartiremos. Adiós a los farmacéuticos con daños colaterales.
  8. Este conocimiento es la clave de la sanación de un órgano sin necesidad de abrir el cuerpo humano, cero invasión física, el cuerpo puede tomar lo que necesita para su equilibrio.
  9. Este conocimiento es la clave para crear tus propios dispositivos ahorradores y generadores de energía eléctrica.
  10. Aplicaciones en agricultura, salud y mucho mas.
  11. Mas pistas… Según el libro del Éxodo, el maná (hebreo: ¿¿) era el pan enviado por Dios a los israelitas todos los días durante los cuarenta años que estos deambularon por el desierto. El cuerpo humano esta diseñado para vivir aproximadamente 1.000 años, entonces que pasa actualmente? Recuerdas a Matusalén? Según la Biblia vivió 969 años.

 

DAR Y RECIBIR, bienvenido@s, de la respuesta tuya continuaremos profundizando en el compartir





Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar