Escuela De Musica Método Suzuki. Clases De Piano, Violín,

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 51 96 - 16, La Castellana, Barrios Unidos, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(7) 2571837 (7) 2571837
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Escuela De Musica Método Suzuki. Clases De Piano, Violín,

		¡ALLEGRO Un lugar donde desarrollar el corazón, la mente y el cuerpo a través de la música! 
 
ALLEGRO es una Escuela dedicada a enseñar y promover la música como parte de la formación integral de niños, jóvenes, adultos y sus familias. Iniciamos este proyecto en 2003 fundamentado en el Método Suzuki o Método de la Lengua Materna y luego lo enriquecimos con otras pedagogías como Kódaly, Dalcroze y Orff, haciendo del aprendizaje de la música una experiencia agradable y divertida. 
¿ 
Estos enfoques pedagógicos permiten empezar el desarrollo de la habilidad musical a muy corta edad. Con el programa de Estimulación Musical iniciamos una aproximación lúdica a la música, que puede comenzar desde los 6 meses de edad, durante esta etapa se refuerzan las áreas motrices, cognitivas y sociales de los niños y se preparan para el aprendizaje exitoso de un instrumento musical. 
¿ 
La enseñanza del Instrumento con el Método Suzuki comienza alrededor de los 4 años, en este proceso, además de aprender música, se promueve el desarrollo de personas íntegras, sensibles y cultas a la par que se siguen desarrollando habilidades cognitivas, y socio-afectivas en los alumnos. Se inicia con el instrumento elegido desde la primera clase, aprendiéndolo de una manera amena y sencilla. Este enfoque también nos ha dado resultados excelentes con los adultos que se acercan por primera vez a la música. 
¿ 
Nuestro equipo Docente está conformado por músicos profesionales comprometidos en su formación como pedagogos, capacitados en Colombia y en el exterior, en diversos métodos de enseñanza musical, tales como los métodos Suzuki, Kodaly, Dalcroze y Orff.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar