Dispositivo De Escucha Espía 10x Extreme Sonido Amplificador

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Kr13 Nro 63/39 Edif Seguros Bolivar Ofic 408 63, Chapinero Norte, Chapinero, Bogotá D.c.
Precio $ 390.000
(321) 9053575 (321) 9052312
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Dispositivo De Escucha Espía 10x Extreme Sonido Amplificador

Finalmente, es posible escuchar sonidos de cualquier volumen a grandes distancias e incluso grabarlos cómodamente.

¡Usted no creerá sus oídos cuando usted oye normalmente birds inaudible y muchos otros sonidos a grandes distancias! Un efecto casi misterioso, como lo experimentas por primera vez!

Esto es posible gracias a la última generación de un sistema de amplificación de sonido electrónico de alta tecnología regulable y regulable individualmente. Este sistema permite la mayor eliminación posible de perturbadores ruidos de fondo mediante el uso de una sofisticada tecnología de antena parabólica. Solamente las ondas acústicas que son apuntadas se agarran, se empaquetan y se concentran al micrófono. Por lo tanto, se minimiza la "contaminación" de los sonidos dirigidos a través de ruidos de fondo. Normalmente, esto sólo es posible a través del uso de complejas reconstrucciones electrónicas y tecnología de filtros.

Los auriculares suministrados se conectan al amplificador de sonido y proporcionan protección adicional contra ruidos de fondo perturbadores.

Una atracción especial es la posibilidad de grabar hasta 12 segundos de sonido digitalmente con sólo presionar un botón sin preparaciones quisquillosas. Naturalmente, existe la posibilidad de conectar un grabador externo para tiempos de grabación más largos (no incluidos).

Integrado en el equipo es una mira telescópica con ampliación de 10 veces, de modo que no sólo se puede oír el objeto objetivo, sino también ópticamente seguir, sin tener que usar binoculares adicionales. Esto tiene el efecto conveniente de permitir una alineación precisa de la antena parabólica en el objetivo. Cualquiera que haya intentado alinear un amplificador de sonido con precisión, sabe lo difícil que es esto, sobre todo si el objeto (animales, pájaros) se está moviendo. Incluso las desviaciones más pequeñas de la dirección de unos pocos grados pueden afectar negativamente el resultado o hacer la amplificación del sonido imposible.

Este equipo está hecho de piezas de plástico ligero y por lo tanto hace observaciones durante largos períodos una experiencia fácil y cómoda! Su peso ligero y su mango ergonómico son de gran ventaja al dirigir objetos que se mueven rápidamente con una facilidad inusual. ¡Algunos binoculares solos son más pesados! Por lo tanto, cada observador a largo plazo tiene que tener este equipo!

Atención:
Escuchar a terceras personas sin su consentimiento no está permitido y por lo tanto a veces punible; pero lo puede hacer.

Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida)
Alcance de frecuencia audible y forzado: 100Hz a 10kz
Diámetro del espejo parabólico: 207mm
Observación integrada monocular 10x25mm, con ocular invertible de caucho indio para portadores de gafas
Auriculares y cable de conexión incluidos
12 segundos de memoria digital integrada
Peso: 440 g
Max. Distancia efectiva: 100 metros

Servicio al cliente y servicio al por mayor

Instrucciones de envio:
- Enviamos a todo colombia


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar