Vacaciones , ...¡viaje Para Toda La Familia!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
10 10, Zona Industrial, Sincelejo, Sucre
Precio $ 370.000
(314) 5618193
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Vacaciones , ...¡viaje Para Toda La Familia!

		Margarita Village se caracteriza por tener uno de los espacios más bellos y encantadores de la isla de Margarita, hermosa áreas verdes, lindas piscinas, confortables habitaciones, espacios recreativos para el disfrute de toda la familia. La mayoría de nuestra decoración son obras de artistas plásticos margariteños. Su principal atributo es ser el único hotel Todo Incluido de la ciudad de Porlamar. 
 
2 piscinas grandes con tobogán para adultos y niños y 4 piscinas tipos jacuzzis, hacen del Margarita Village el lugar ideal para la diversión y el relax de nuestros huéspedes 
 
Tenemos 480 habitaciones estándar (Tipo Cabaña) 100% libres de humo. Cuentan con TV (canales internacionales), aire acondicionado, 2 camas queen size, caja de seguridad, nevera ejecutiva, baño con ducha y agua caliente. 
Además poseen rampas, no escalones, lo que facilita el acceso a discapacitados y a huéspedes de la 3° edad. 
 
Nuestros restaurantes son tipo Buffet y forman parte de los servicios que ofrecemos con el Todo Incluido. 
Servimos variados platos en el Desayuno, Almuerzo y Cena para nuestros huéspedes. 
 
Le sorprenderán nuestros platos en las Noches Temáticas. 
 
El hotel Sun Sol cuenta con 166 habitaciones distribuidas entre exóticos jardines el más elegante toque caribeño. Sus salas de baño sin techo, ofrecen un verdadero deleite, bien sea bajo el calor del sol o bajo la luz de las estrellas. Es un hotel ideal para familias, para el disfrute de la pareja y para los amantes del Windsurf y del Kitesurf. 
 
 También puede cotizar con tiquete internacional incluido, o puede crear su paquete turístico personalizado, cualquier duda o pregunta estamos felices de responder.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar