Cursos De Inmersión De Inglés

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 71#2a-66 3192519183, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 800.000
(319) 2519183 (181) 38138
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cursos De Inmersión De Inglés

		CURSOS DE INMERSIÓN (Individuales y personalizados): 
Curso de 2 días completos individual: $800.000 (incluye noche de alojamiento y alimentación dos días) 
Para cursos de más de un alumno favor solicitar cotización a nuestro correo. 
En Hotel "La Selva" en La Vega (Cundinamarca) - comidas de primera clase con menú a la carta y parrilla- plan trazado de acorde a las necesidades y profesión del alumno - el transporte es opcional y no está incluido en el precio. También se puede tomar por más días y entre semana. 
 
Curso de 1 día (alimentación + 7 horas de enseñanza): $300.000 
 
Objetivo: 
Nuestros cursos de inmersión le permiten incrementar el nivel de inglés en cortos periodos de tiempo, sin importar el nivel en el que se encuentre. Los cursos de inmersión están dirigidos a personas que necesiten prepararse para una entrevista de inglés, un seminiario en el extranjero, que necesiten prepararse para un viaje a un país de habla inglesa, que necesiten prepararse para una presentación en inglés, que necesiten prepararse para algún exámen en inglés o que simplemente deseen mejorar su nivel de inglés de una manera rápida y eficaz. 
 
Presentación: 
Curso de inmersión de 1, 2 o 3 días donde los participantes practican y desarrollan sus habilidades comunicativas en el idioma Inglés de una manera vivencial. Durante el programa se instruye al alumno sobre el uso de los tiempos en inglés y los aspectos más importantes del mismo entre muchos otros aspectos corrigiendo todas esas falencias y confusiones que muchos alumnos tienen al no haber recibido una enseñanza y explicaciones claras sobre como funciona el inglés y el idioma en general. 
 
Nuestros programas de inmersión se llevan a cabo en la bonita localidad de La Vega (Cundinamarca) a solo 1 hora de Bogotá saliendo por la calle 80 de Bogotá y vía a Medellín. La Vega cuenta con una temperatura promedio anual de 23 grados centígrados. Durante los días el estudiante contará con un profesor de inglés a su lado desde la salida hasta su regreso. 
 
Nuestro programa de inmersión se traza de acuerdo a las necesidades y la profesión del alumno. Es decir, el programa se traza de acuerdo a la información que nos suministra el alumno, por ejemplo, si trabaja en una empresa de ingenieros y tiene relaciones comerciales con personas en china, se trazará todo el programa de de estudios de acuerdo a esta circunstancia, entonces incluiremos audios de personas nativas de china hablando inglés para familiarizarse con el acento, si debe hablar vía teléfonica en inglés se incluirá todo el vocabulario relacionado con conversaciones teléfonicas, etc. 
 
Preguntas Frecuentes: 
a. Los cursos son individuales o máximo 2 personas con la condición de que los alumnos se conozcan entre si, para dos estudiantes el precio es diferente. 
b. El plan de estudios se traza de acuerdo a las necesidades del alumno, de su nivel y de su profesión. Ejemplo : preparación para entrevistas en inglés, presentaciones en inglés, preparación para viajes al extranjero, foros, seminarios, TOEFL, MET, IELTS, etc. 
c. El estudiante debe llenar un exámen antes del curso (este se envía por correo eléctronico) para poder trazar el plan de estudios de acuerdo a su nivel. 
d. El plan de estudios se le envía al estudiante antes de comenzar el curso. 
e. El curso de un día tiene un costo de $300.000 y de dos días de $800.000 (esto incluye el alojamiento, las comidas a la carta de primera clase y 7 horas diarias formales de enseñanza y práctica). El transporte en vehículo particular es opcional y se cobra por separado si el estudiante lo llegara a solicitar. 
f. El curso se puede tomar por más de dos días y no necesariamente tiene que ser un fin de semana, también se pueden dictar los cursos durante semana. 
g. Los cursos de inmersión se dictan en el Hotel "La Selva - Reserva Agroecológica" a 10 minutos en vehículo del casco urbano de La Vega (Cundinamarca) - km. 67,100. Este es un hotel campestre y apto para la actividad de la enseñanza en plena naturaleza. 
h. El estudiante estará acompañado todo el tiempo por el profesor de inglés, desde su salida de Bogotá hasta su regreso.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar