Prótesis De Cabello Indetectables

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
33a 71a55, Laureles, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir
(312) 2880286 (4) 4115944
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Prótesis De Cabello Indetectables

		En DARIO CASTAÑO HAIR BEAUTY SPA ofrecemos prótesis capilares indetectables de cabello 100% natural para cubrir por completo las necesidades de quienes sufren algún problema de alopecia. 
Las prótesis capilares son una de las soluciones más rápidas, personalizadas, eficaces e indetectables del mercado y son especiales para las personas que han perdido su cabello, independientemente de su tipo de alopecia: hormonal o como consecuencia de alguna enfermedad. 
La colocación de una prótesis capilar no requiere ningún tratamiento invasivo, ni presenta efectos secundarios, si no que permiten disfrutar de un cabello bonito y natural de solución inmediata, que pasa desapercibido para el propio usuario y el resto de personas de su alrededor. Además, el usuario puede llevar una vida completamente normal, haciendo deporte, bañándose y sin miedo a que pueda notarse o despegarse. 
Este tipo de sistema capilar permite recuperar la imagen y el aspecto estético deseado por el cliente, luciendo una melena completamente natural. La calidad de los adhesivos del cabello de nuestras prótesis, así como la excepcional técnica en DARIO CASTAÑO HAIR BEAUTY SPA a la hora de colocarlas tiene como resultado un acabado 100% natural. 
En DARIO CASTAÑO HAIR BEAUTY SPA nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes y por ello sólo ofrecemos los mejores servicios y productos para la limpieza de prótesis capilares. Podrás encontrar desde adhesivos líquidos muy potentes, cintas adhesivas, productos para peinado y fijación de alta calidad. 
Si deseas disfrutar de un cabello natural y olvidarte de tus complejos y preocupaciones producidas por la alopecia en DARIO CASTAÑO HAIR BEAUTY SPA está tu solución. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar