Riegos Automatizados Y Monitores De Riego A Bajo Costo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cra 85 # 88 -05 3118491491, La Serena, Engativa, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(311) 8491491
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Riegos Automatizados Y Monitores De Riego A Bajo Costo

		INSTALACIÓN DE RIEGOS INTELIGENTES CON TECNOLOGÍA DE PUNTA 
SU MEJOR ALIADO PAR LA GESTIÓN DEL RIEGO. 
!!AUMENTE LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DE SU PRODUCCIÓN, COMPETITIVIDAD PARA SUS PRODUCTOS. 
 
AUMENTO EN LA PRODUCCIÓN HASTA DEL 50% 
 
Nuestros sistemas son basados en SENSORES SR: 
 
Instrumento de precisión, robusto, resistente, perfecto para el trabajo de campo; este instrumento permite tomar decisiones soportadas para programar los ciclos de riego, es el mejor aliado para gestionar un riego eficiente. 
 
Directamente, la lectura del manómetro le indicara cuando iniciar y finalizar el riego, esto permite una adecuada aireación de las raíces garantizando más frutos y más sanos, lo que se refleja directamente como un aumento en la competitividad de sus productos. 
Fácil de usar y libre de mantenimiento; simplemente perfore el suelo a la profundidad que desea monitorear, a continuación introduzca el instrumento y en pocos minutos este registrara en el manómetro las condiciones de suelo. 
 
Diseñado para mejorar la eficiencia del riego independientemente del tipo de suelo; este instrumento mide la fuerza que ejerce la planta para extraer el agua del suelo dando como resultado una medida exacta del recurso disponible, lo que facilita una gestión adecuada del riego pudiendo aumentar hasta en un 50% la producción, además de disminuir el consumo de agua en un 30%. 
 
Puede usarse como una estación fija o como instrumento portátil; facilita el trabajo de los profesionales ayudando a verificar la uniformidad de los sistemas de riego, importante condición para aquellos que incluyen los parámetros del suelo como un factor imprescindible para conseguir mayores rendimientos. 
 
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), sólo el 20 por ciento de las tierras agrícolas del planeta cuentan con irrigación, pero en ellas se produce el 40 por ciento de nuestro suministro de alimentos; esto evidencia que el riego y sus tecnologías son las que han impulsado gran parte del incremento de la producción mundial de alimentos. No obstante el riego convencional también tiene costos ambientales elevados. Muchas veces se ha acusado a los sistemas de irrigación de gran intensidad de producir anegamiento y salinización del suelo, condiciones que hoy afectan al 30 por ciento de las tierras de riego. Por estos motivos, los expertos de la FAO consideran que para incrementar la contribución del riego a la producción de alimentos se necesita incrementar la eficacia de la irrigación aplicando el rigor de diseño y nuevas tecnologías.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar