Mudanza Local, Nacional E Internacional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 46bn # 4n -28, Evaristo García, Cali, Valle Del Cauca
Precio Precio a convenir
(316) 3229499 (317) 8860034
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mudanza Local, Nacional E Internacional


Somos una empresa a nivel nacional en constante evolución en el manejo especializado de mudanzas y con proyección al manejo de envíos, encomiendas, paqueteo y distribución de mercancías bajo los mas rigurosos estándares de calidad.


MUDANZA LOCAL ECONOMICA: Servicio de vehículo furgón  con conductor sin operarios de cargue / descargue, pequeñas mudanzas o traslado de muebles enseres y equipos grandes.


MUDANZA LOCAL ULTRA: A nivel local Ofrecemos nuestros servicios de mudanzas contamos con vehículos tipo furgón de cualquier tamaño dependiendo de la necesidad del cliente, personal calificado para cargue y descargue, desarme y arme de camas, dejamos ubicados todos sus muebles y enseres donde usted lo desee. Forramos con plástico pelex colchones, muebles, cuadros, obras de arte. Para protegerlos del polvo y manchas.


MUDANZAS NACIONALES: Amplia cobertura a nivel nacional, recogemos su mercancía en cualquier lugar del país, realizamos su mudanza a través de inventario, verificamos en qué condiciones recibimos la mercancía y nos comprometemos que llegue de igual manera a su lugar de destino, a la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones para satisfacción de nuestra clientela.


MUDANZAS INTERNACIONALES: Nos encargamos de toda la logística de exportación, empaques tipo internacional, Envíos terrestres, marítimos y aéreos, seguro de transporte internacional, Documentación para exportación, tramitación aduanera Seguros de transporte internacional. Entregamos puerta a puerta.


BODEGAJE: Le brindamos amplias bodegas bajo todas las normas de seguridad, contamos con variedad de tamaños de acuerdo a sus necesidades Su mercancía puede permanecer en ellas el tiempo que usted requiera.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar