Construccion De Piscinas En Lamina Armada Y Concreto

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av El Dorado 6861, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 1
(322) 4279415 (317) 3736353
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Construccion De Piscinas En Lamina Armada Y Concreto

Construcción de Piscinas en Colombia

 

  • Construcción Y Reparación de Piscinas y Yacuzzis


Piscinas en concreto

  •                 Construimos su piscina en concreto a 4200 PSI sistema tradicional.                                        

   

Piscinas en lamina armada.


  •    Que es la lámina armada para piscinas?
    • La lámina armada piscina  es un revestimiento de PVC de 1,5mm de grosor con una malla insertada en el medio de la misma. Esta lámina armada  viene en rollos.

Esta lámina armada existe una gran variedad de colores. También existe según fabricantes en colores estampados imitando a la perfección la cerámica.

 

  •       Mantenimiento.

El mantenimiento de la lámina armada es idéntico al de una piscina revestida de cerámica. Este trata de mantener la limpieza del agua de la piscina, de inspeccionar la línea de agua cada semana y de mantener los índices de cloro y de Ph.

Instalación de la lámina armada para piscinas.

Es una cuestión profesional, no de improvisar por un particular. Se trata de solapar y soldar un revestimiento de estanqueidad. Cada milímetro cuenta ya que se trata de evitar el paso del agua, por lo que el nivel de profesionalidad es de mucha importancia. Por otra parte el corte de los empieces tendrá que ser estético y venir a rematarse con mucha finura.

Este revestimiento para piscinas, no solo es fiable y duradero en el tiempo, además garantiza la impermeabilización para la piscina en el transcurso del tiempo.

 

 

 

Ventajas

  • un 40% mas económicas que las piscinas en concreto
  • 15 años de garantía
  • Antibacteriana y requiere de menos químicos para su mantenimiento

 

La lámina armada para piscinas ,  puede ser la solución para aquellas piscinas que  al cabo del tiempo pueden tener pérdidas de  agua, y esto es debido a que en el vaso existen grietas. Estas grietas pueden surgir con el paso del tiempo, o por construcción defectuosa, o incluso puede ser por el movimiento del terreno.   La solución a este problema es la elección de poner la lámina armada para piscinas , para revestirla e impermeabilizarla.   La lámina armada para piscinas es una membrana de PVC-P (plastificado) . Generalmente se basa en una doble capa de PVC con una malla de poliéster intermedia de diferentes grosores y características en función del fabricante.

 

Que no incluye?

  • Andenes secos perimetrales, cuarto de máquinas, luces, y cualquier accesorio adicional.
  • Excavación del terreno

 


Servicio de Automatizaciones:


EL VERDADERAMENTE INTELIGENTE SISTEMA DE CONTROL DE PISCINA Y SPA

Hay un sistema IntelliTouch para cada aplicación: piscina, spa, combinaciones de piscina y spa y piscinas con spas independientes. Con la capacidad de controlar de cinco a cuarenta funciones, se puede lograr la completa automatización del jardín. IntelliTouch también le ofrece una cantidad de dispositivos de control inalámbrico y de un solo cable o de varios cables para lo último en libertad y flexibilidad. Una opción Eco Select: Mediante la automatización y sincronización de la programación de los equipos, Los sistemas IntelliTouch® puede optimizar el consumo de energía y el rendimiento de los equipos, y a la vez evitar problemas y desechos cuando los usuarios confían en su memoria o reloj de tiempo limitado para operar o desactivar los equipos.

CARACTERÍSTICAS

    • Apoyo de enfriado de la bomba de calor ThermalFlo
    • Contol remoto del lado del Spa SpaCommand de la bomba IntelliFlo
    • Apoyo laminar MagicStream
    • Intellitouch ofrece tecnología de control avanzada apropiada para las necesidades individuales:
    • Interfaces del usuario de ScreenLogic – Permiten que los usuarios de IntelliTouch controlen las características de su piscina y spa usando dispositivos de pantalla táctil de colores que incluyen PDA y Tabletas. Los sistemas ScreenLogic ahora tienen características de avanzada como monitoreo remoto y control remoto a través de la internet y alertas de correo electrónico para eventos específicos. También hay disponibles otras opciones con cable para controlar las características de la piscina y del spa a través de una PC de escritorio o portátil dentro de la casa o desde el camino.
    • Característica de cloro a base de sal – Permite que los usuarios de IntelliTouch controlen y monitoreen los generadores de cloro a base de sal incluidos IntelliChlor®, Goldline, AutoPilot®, y AutoClear de pentair desde el panel de control en interiores IntelliTouch o el panel de control inalámbrico digital personal MobileTouch. Los usuarios no tienen que ajustar el generador de cloro a base de sal en el teclado del equipo.
    • Apoyo para las bombas IntelliFlo – IntelliFlo es la bomba inteligente para piscinas que está cambiando todas las reglas. Adaptable a cualquier aplicación de hasta 230 voltios y 160 galones por minuto, usted simplemente programa la velocidad de IntelliFlo de acuerdo a su aplicación. IntelliFlo ajusta entonces el factor de potencia perfecto. IntelliFlo monitorea constantemente el flujo del agua y la corriente eléctrica, asegurándose de que el sistema de filtración esté funcionando con una eficiencia pico. Y eso quiere decir que se logran ahorros que antes se consideraban imposibles - ahorros hasta un 90% mayores que con las bombas convencionales.
    • Iluminación de color de avanzada – Permite que los usuarios experimenten un mundo de animación luminosa cuando se usa con Pentair, IntelliBrite®, SAm{™}, SAL®, y/o FIBERworks®. Una de las innovaciones más dramáticas es la características Colores que Nadan en la que los colores parecen nadar a través del agua, vertiéndose entre ellos.1
    • Los sistemas IntelliTouch ofrecen la flexibilidad de manejar desde 5 a 40 circuitos que se pueden usar para controlar cualquier combinación de bombas, luces, decorativos acuáticos, etc. Como beneficio adicional, los circuitos que puede configurar el usuario (Circuitos de Características) se pueden usar para controlar estas combinaciones de características y mucho más. Los Circuitos de Características hasta agregan posibilidades de Marco donde se puede combinar cualquier cantidad de circuitos en un solo botón. Esto le permite al propietario de la piscina la capacidad de configurar "temas" con nombres personalizados todos con presionar un solo botón.

contactenos

Llame o escribanos 3224279415 O (031)4322985.



Pagina web

www.waterconstrucciones.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar