Clases De Inglés A Domicilio.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
56a 81-34, Calasanz, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir
(310) 8967660
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Inglés A Domicilio.

		Hi, welcome! 
 
Presto mis servicios de instructor de clases de Inglés a domicilio, o pueden ser llevadas a cabo en el apartamento donde vivo. 
 
Las especificaciones de mi propuesta consisten en: 
 
A. OBJETIVO GENERAL 
Comunicar en el idioma Inglés las ideas, pensamientos, opiniones y sentimientos; a través de situaciones y momentos en los cuales todas las personas que hacen parte de la clase, sean puestas en la necesidad de comunicarse en el idioma objetivo; puesto que las lenguas en su esencia son útiles para comunicarse entre personas y son una herramienta para conocer su contexto, pensamientos, ideales y cultura. 
A.A. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 
1. Establecer cuáles son las prioridades, intenciones u objetivos que se tienen de parte de las personas que quieren empezar las clases. 
2. Hacer un diagnóstico sobre los conocimientos que ya se tienen sobre el inglés y su uso cotidiano. 
3. Establecer a partir del segundo objetivo; cómo se puede usar ese conocimiento con la nueva metodología. 
4. Comunicar en inglés de manera certera y segura, lo que se quiere decir en un determinado momento; teniendo en cuenta el contexto, momento, personas, situaciones y emociones; al querer dar una idea u opinión que se pueda presentar en el acto mismo de comunicarse. 
5. Hacer uso de las distintas herramientas informáticas, que al día de hoy nos ofrecen la posibilidad de generar espacios reales de comunicación (Grupos de Facebook, chats online, herramientas como Skype, whatsapp, aplicaciones para celular, entre otras). 
 
B. METODOLOGÍA 
La metodología incluye una participación activa e intencional de parte de las personas que estén en el curso; son ellas mismas quienes van generando tanto en lo individual como lo grupal; el espacio adecuado para tener un aprendizaje y comunicación en el idioma ideal. 
 
Cada clase tiene como base el uso total por parte del “Teacher” del idioma inglés, aunque el profesor es quien transmite el conocimiento, son los estudiantes quienes lo entienden, adecuan y posteriormente usan de manera individual en el acto comunicativo; en éste caso entre los mismos compañeros se complementan y ayudan para obtener el entendimiento paulatinamente de las ideas, explicaciones e instrucciones que el profesor les transmita en Inglés. 
 
Las clases se desarrollan de manera organizada a través de la agenda programada para cada momento de clase, esta agenda contiene: 
 
- Actividad comunicativa compromiso extra clase anterior 
- Tema 
- Objetivos 
- Desarrollo del tema 
- Compromisos extra clase. 
 
La base fundamental en clase es la participación constante de parte de los estudiantes, ésta participación siempre estará motivada por el profesor quien genera las actividades comunicativas y lúdicas, que llevan al uso del idioma inglés. La participación será individual y grupal. 
 
• Elementos necesarios en clase: 
 
- Diccionario Inglés – Español (o su mismo Smartphone le puede servir para cuando necesite enriquecer su vocabulario en Ingles) 
- Cuaderno o elemento en el que tome notas 
- Lapicero 
• Instalaciones y adecuaciones: A convenir
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar