Consulta Espirituales Trabajos Poderosos Con Viajes Astrales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ceiba Ii 3208130107, Cúcuta, Norte De Santander
Precio $ 70.000
(320) 9158515
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Consulta Espirituales Trabajos Poderosos Con Viajes Astrales

		Hago cambiar a cualquier persona para siempre lo mas completo del mercado la consulta no tiene limite de duración, puede durar horas, haga todas las preguntas que desee, exponga todas sus dudas e inquietudes, para aclarárselas en tiempo real al mas alto nivel espiritual, sin brujerías, ni hechicerías, ni santerías, consúlteme ya, su situación o problema sea cual sea su caso y obtenga la solución al mas alto nivel espiritual 
Porque Trabajo directamente con el propio espíritu y el alma de la persona que usted me diga. Este vivo o fallecido. Por eso puedo: Descubrir y Revelar los pensamientos más ocultos y secretos de cualquier persona. Traer específicamente esa persona que tanto usted anhela para su vida. Regresar a su pareja, para bien, convertida en una persona nueva. 
Que sus enemigos, personas malintencionadas y espíritus que estén a su alrededor, le pidan disculpas y se alejen para siempre. 
Aclarar y resolver problemas y malos entendidos con cualquier persona y transformar esa situación en una buena y duradera relación. Comunicarle con su seres fallecidos haciéndole saber sus preguntas, dudas e inquietudes y que Usted se entere del mensaje de valor incalculable que tienen desde el otro plano para vida. 
Limpieza Astral de Casas, Negocios, Fincas y de cualquier espacio físico o espiritual, desalojando y sacando a entidades bajas que perturban y consumen su vida, en la salud, trabajo, prosperidad, vida amorosa y sobre todo en la paz, tranquilidad y armonía, por que donde se encuentran dichas entidades solo hay un profundo vacío y miseria interna con apariencia de felicidad. Es este su caso? 
Si cualquiera de estos puntos está presente en vida, Usted necesita lo más pronto posible la ayuda en el plano astral, que es donde se puede contactar con el alma y espíritu (Supraconciente) de cualquier Ser, así sea que esté vivo, fallecido o espíritu de cualquier plano. Adquiera guía, dirección y protección con el mensaje que tienen para Usted su Ángel de la Guarda, Espíritu Protector y los Maestros Superior Ascendidos. Obtenga Sanación Física y Espiritual: Conozca la raíz de cualquier enfermedad o desequilibro energético que afecten a nuestro cuerpo físico o espiritual y obtenga la Sanación para esa condición que le limita la vida en cualquier ámbito. 
Antes de proceder con cualquier trabajo, Primeramente se debe evaluar la situación astral y espiritual de la persona que usted desea contactar. Ese estudio, nos dará las herramientas y fortalezas de cómo se debe proceder para obtener el éxito. Todo eso y muchísimo más, está a su alcance, con la Ciencia Milenaria de los Viajes Astrales, Disciplina practicada por la cultura Veda, 1.500 años A.C. en la antigua India y ahora puede disponer de sus poderosos beneficios para conseguir lo que siempre ha soñado 
Soy Maestro en Ciencias Espirituales con más de 30 años de experiencia, siendo formado, entrenado y supervisado por Maestros de la Cultura Védica Hindú. Para darle la mejor solución sea cual sea su situación o problema, porque trabajo en el nivel espiritual más alto. Atiendo, vía email, telefónica por llamada o mensajes de texto. terapias individuales o grupales previo acuerdo, para ello debe contactarme directamente vía llamada telefónica. También dicto Cursos y Entrenamientos a nivel nacional de forma presencial sobre Viajes Astrales y otras Disciplinas Milenarias 
Su problema tiene solución, Consúlteme y su vida cambiara. Usted merece lo mejor por el Maravilloso hecho de estar con vida, y que todos sus sueños se hagan realidad, consúlteme y encontrara la solución. . Absoluta Reserva y Discreción, estoy para ayudarle, sin juzgar sea cual sea su caso, RECUERDE :Cuando tenemos la profunda y sincera intención de ayudar, todo el universo abre las puertas a nuestro favor. Contácteme al numero telefónico que aparece en mis datos de la publicidad, que con mucho gusto le atiendo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar