Gps Para Todo Tipo De Vehiculos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 7 No 13-16 3122597056, Centro, Pereira, Risaralda
Precio $ 250.000
(312) 2597056 (312) 2597056
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Gps Para Todo Tipo De Vehiculos

		EJESATELITAL SECCIONAL OCCIDENTE Es una empresa diseñada y creada para prestar servicio y monitoreo a cualquier tipo de vehículo en general, garantizando un excelente servicio pues contamos con especialistas de alta experiencia en desarrollo web y excelentes ingenieros disponibles 24/7 para brindar el mejor servicio y prestar un soporte ágil y de calidad. 
Brindamos un excelente servicio, con nuestra tecnología, necesaria para el funcionamiento de nuestra plataforma usando los mejores dispositivos GPS y a las empresas de monitoreo más importantes de Colombia del mercado con el fin de prestar un excelente servicio, garantizando satisfacción total de nuestros clientes individuales o corporativos. 
Servicio de rastreo satelital (GPS) 
Ofrecemos el servicio de GPS para los vehículos y motocicletas. Beneficios: 
- Rastreo en tiempo real del vehículo y Múltiples usuarios para cada cliente o empresa. 
- Rastreo histórico del dispositivo (puede ver los lugares de recorrido y de paradas de tiempos anteriores) 
- Geocercas que puede crear el usuario, la cual es un area del mapa que le servirá para configurar alguna alarma (por ejemplo cuando entra o sale de dicha geocerca) 
- Alertas (el usuario podrá configurar alarmas que le avisaran diferentes detalles como por ejemplo excesos de velocidad y robo de combustible). 
- Mantenimiento (se podrá configurar un mantenimiento por ejemplo de cambio de aceite y el sistema identificara el kilometraje recorrido y recordara esta tarea al usuario) 
- Envió de comandos al dispositivo (se podrá enviar comandos como apertura de puertas y apagado de vehículo) 
- El usuario dispondrá de su propio nombre de usuario y contraseña, el servidor garantizara una conectividad permanente y estamos alojados en los mejores servidores. 
- Se puede ingresado a través de tablet, smartphone o PCs y es completamente adaptable al equipo que se esté utilizando para el acceso 
- En desarrollo tendremos servicio de chat desde la plataforma del usuario a nuestro sistema y la plataforma está en constante mejora y desarrollo. 
- Estamos implementado un novedoso sistema de registro por tarjeta o chip inteligente (RFID)¹ para los vehículos que requieran más de un conductor, registrando de esta forma quien estuvo al frente del vehículo en el tiempo de recorrido o a su vez en su turno correspondiente. 
- Implementaremos el uso de cámaras integradas al dispositivo GPS para mayor control y tomar videos o fotografías en tiempo real para mayor control del operador o de quienes monitorean sus vehículos, de esta manera saben exactamente quien ingreso al vehículo así como la hora, el lugar etc; servicio implementado para todo el TRANSPORTE DE SERVICIO PÚBLICO y quienes requieran de esta solución. 
- Ofrecemos el servicio más completo y que se adapta a los estándares adoptados por los MINISTERIO DE TRANSPORTE y MINISTERIO DE EDUCACION, los cuales exigen a los vehículos de transporte escolar cámara e identificación por radiofrecuencia (RFID)¹ para mayor control de los estudiantes y tener registro preciso de quien ingreso y quien salio del bus escolar. 
(RFID)¹: (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, o transpondedores. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. son dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar