Bd Bacata Fidi Área Comercial Venta Oferta Por Viajel!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
19 8-88, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 72.000.000
(300) 8511606
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Bd Bacata Fidi Área Comercial Venta Oferta Por Viajel!


GRAN PROYECTO DE INVERSION VENTA POR VIAJE URGENTE PRECIO NEGOCIABLE
DERECHOS FIDUCIARIO CORRESPONDIENTE AL AREA COMERCIAL GRAN PROYECCION RENTABILIDAD

El Bacatá Gourmet • Shopping • Market, estará ubicado en las tres primeras plantas del BD Bacatá. Serán 6.500 m2 de área comercial disponibles para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios a las personas que viven, trabajan y se hospedan en el complejo. Contará con 37 locales comerciales completamente modulables. El centro comercial estará rodeado por las avenidas más comerciales de Bogotá, la Av. 19, la Cra 5ta y la Calle 20. Tendrá diferentes servicios, caracterizándose como uno de los mejores espacios para salir en el centro de la ciudad, buscando comodidad y confort para sus usuarios.

Quienes han invertido en él encontraron buenas razones para hacerlo. EL BD Bacatá ya es un hecho. El gran proyecto arquitectónico, que espera renovar el centro de Bogotá con la construcción del edificio más alto de Colombia, inició trabajos en abril de 2011.  El inmenso número de colombianos que ha invertido en los derechos fiduciarios (FiDis*)del proyecto, le ha permitido a sus promotores alcanzar el punto de equilibrio necesario para tener luz verde y empezar la obra.

El proyecto se construirásobre el lote del antiguo Hotel Bacatá, en la calle 19 con carrera 5ª, el cual ya se está demoliendo. Ha sido diseñado por la firma de arquitectos Alonso Balaguer, quien ha creado edificaciones emblemáticas como el Centro Comercial Lúdico Las Arenas, en la antigua plaza de toros de Barcelona, y las viviendas Burj Dubai, en Emiratos Árabes. Se trata de un área de construcción aproximada de 102.000 m2, que tendrá 7 sótanos (6 de ellos para parqueaderos), 117 oficinas, 53 pisos de apartamentos, 364 habitaciones de hotel y 3 pisos de galerías comerciales. "Prácticamente puedes aparcarte, vivir, comer, trabajar y hacer compras sin tener que salir del lugar", cuenta Emilio Borrella, director general de BD Promotores Colombia.

Para otros, la figura del Derecho Fiduciario, en este caso los FiDis*, generan un parte de seguridad a la hora de invertir. Gracias a este modelo de inversión inmobiliaria, cualquier colombiano puede participar en este proyecto sin necesitar de un gran capital. "Cuando lo vi por primera vez, pensé que se trataba de un proyecto exclusivo para inversionistas de gran envergadura", cuenta Julián García, hijo de una familia dedicada al negocio de la finca raíz. "Cuando entré me di cuenta que no era para personas con músculo financiero, sino que cualquier persona podía invertir, incluso yo. Por eso lo hice".

Los Derechos Fiduciarios permiten que el dinero invertido no sea administrado directamente por los promotores de la obra, sino por una fiduciaria, la cual sólo lo libera cuando se cumplen los requisitos establecidos en cada etapa.

Para muchos de los que ya invirtieron, el potencial del BD Bacatáestá en el impulso que le va a dar al centro de Bogotá, al convertirse en la punta de lanza de su renovación. Para Rosario Serrano, quien trabaja desde hace años en el comercio de las joyas, Bogotá debe empezar a pensar en grande: "Siempre he pensado que Bogotá se merece un centro más bonito -dice-  el comercio nunca parará su actividad y este edificio lo va a impulsar mucho. Con el BD Bacatá tendremos un centro más limpio, más ameno, más rico para visitar y para vivir".

PROYECCION

La proyección después de que el hotel y el centro comercial entraran en operación, la rentabilidad anual promedio en los primeros 10 años podría alcanzar hasta el 16 %, casi el doble de lo que ofrece un banco con un CDT a largo plazo (8 %). La promesa inicial era que el edificio estaría listo en 2013, sus servicios entrarían en operación en 2014 y las primeras utilidades llegarían en 2015. Es decir, en cinco años verían el fruto de su inversión.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar