Vive Algo Realmente Diferente Conoce Bambú Hotel Temático

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Km 5 Vía Cerritos Antiguo Oasis Frente A Parisino. 3113346997, Cerritos, Pereira, Risaralda
Precio Precio a convenir
(311) 3346997 (311) 3346997
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Vive Algo Realmente Diferente Conoce Bambú Hotel Temático

		¡vive algo realmente diferente! 
 
Conoce a BAMBÚ HOTEL TEMÁTICO & SPA 
 
Disfruta de 4 pirámides terapéuticas y de relajación. En ellas encontramos una piscina del mar muerto, desintoxicaras tu organismo, tu piel y tu cabello, relajaras tus músculos, y te divertirán sintiendo como pierdes tu gravedad y flotas sin importar si sabes nadar o no, tu cuerpo no se sumergirá. Una pirámide con piscina de lodo marino, ya es de tu conocimiento los beneficios del lodo tradicional, el lodo marino del mar muerto te brinda 3 veces más beneficios médicos y estéticos; en este momento ya tu piel es otra y de tu stress ya no te acordaras ¡ 
Pero aún no termina, con el turco maya magnético calentarás tu cuerpo y se abrirán tus poros absorbiendo la energía de las pirámides a través de los magnetos y el vapor, y estarás listo para sentir la piel como la de un bebe al terminar con los tratamientos de la pirámide egipcia. 
por ultimo, nada mejor que un delicioso masaje con la mejor música ambiental que puedan encontrar (cocuyos, luciérnagas pájaros y grillos compondrán para ustedes una hermosa sinfonía. 
Luego pasaran al restaurante bambú, allí disfrutaran de nuestras especialidades en comida típica, también del el sabor único y exclusivo de nuestras carnes asadas en cavas o si lo prefieres nuestras saludables ensaladas gourmet. 
Por ultimo si deseas sorprender y demostrarle tu amor a tu pareja, decoraremos tu mesa, tu habitación o el picnic de una forma que tu pareja quedara sin palabras. 
 
KM 5 vía Cerritos antiguo Oasis frente a Parisino, una cuadra antes de Carulla, Pereira 
Info: y reservas al 3014869739 - 3113346997 - (6)3402461.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar