Sublimación En Tela A Gran Formato

Calle 93 # 14-71 Of 701 3012356881, Chicó Navarra, Usaquén, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(301) 2356881
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Sublimación En Tela A Gran Formato

		Estampamos tela en Polyester a Gran Formato, hasta 160 cms de ancho por el Largo que necesite, Garantizamos Alta Calidad de Impresión, no se desmancha ni se decolora con el envejecimiento, , el valor x metro no incluye el envío en Colombia, ni la TELA, El Diseño a sublimar debe estar preestablecido o tendrá un valor adicional Valor x Metro de hasta 160 cms de ancho.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentes, servicio al cliente, calidad y precio

    Estoy realizando unas pruebas de sublimación con manuel para un negocio que estoy desarrollando y la ... verdad ha sido una muy grata experiencia. He recibido una excelente asesoría en cuanto a telas, colores, etc, una pronta respuesta a todas mis inquietudes y un muy buen precio. Pero adicionalmente, ya me entregarón mi prímera prueba y me gusto mucho la calidad de la impresión y como quedo el artículo. Voy a continuar realizando las pruebas correspondientes con ellos ya que a parte parte del servicio, me han generado la confianza que implica el desarrollar un nuevo negocio en terminos de confidencialidad y respeto hacia los otros negocios ( el mio). Si todo continua así, no dudaría en que seran mis proveedores. Muy recomendados !!.
    El usuario contrató el servicio en
    Estoy realizando unas pruebas de sublimación con manuel para un negocio que estoy desarrollando y la verdad ha sido una muy grata experiencia. He recibido una excelente asesoría en cuanto a telas, colores, etc, una pronta respuesta a todas mis inquietudes y un muy buen precio. Pero adicionalmente, ya me entregarón mi prímera prueba y me gusto mucho la calidad de la impresión y como quedo el artículo. Voy a continuar realizando las pruebas correspondientes con ellos ya que a parte parte del servicio, me han generado la confianza que implica el desarrollar un nuevo negocio en terminos de confidencialidad y respeto hacia los otros negocios ( el mio). Si todo continua así, no dudaría en que seran mis proveedores. Muy recomendados !!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f