Publicación finalizada

Montaje Del Supermercado Moderno: Contrato Llave En Mano

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 147c 10157, El Poa, Suba, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Montaje Del Supermercado Moderno: Contrato Llave En Mano

		EL CONTRATO LLAVE EN MANO es un tema propuesto por APS INGENIERIA Y REPRESENTACIONES SAS. Consiste en entregar el local completamente terminado y APS INGENIERIA se lo entrega listo para surtir. Esto, con la garantia de un grupo de profesionales de mas de 40 años de experiencia en la industria del retail y la refrigeración. Además garantizan PRECIOS DE FABRICA, pues cuentan con una veintena de EMPRESAS VINCULADAS denominadas Empresas Aliadas en los sectores de la refrigeración, gondolas, checkout, cocinas industriales, farmacia, carnicos, oficinas y demás requeridas para el montaje profesional de supermercados. 
Es una propuesta bastante cómoda para el inversionista pues no solo le garantiza el día de la apertura, garantizandoles el flujo de efectivo planeado sino que puede dedicarse a lo que le ha dado su capital a conseguir nuevos productos, a obtener economía de escala, a aplicar los temas de merchandising, es decir a comercializar sus productos. 
APS INGENIERIA CUENTA CON UN AMPLIO PORTAFOLIO para el montaje de tiendas de barrio, minimarket, superettes y grandes superficies.Entre su portafolio encontrará: AUTOSERVICIOS DE REFRIGERACION, RACK DE COMPRESORES, GONDOLAS PARA SUPERMERCADO, CHECK OUT, SOTFWARE PARA EL MANEJO DE LOS MISMOS, ESTANTERIA PESADA, HORNOS E EQUIPOS DE PANADERIA, EQUIPOS PARA CAFETERIA, EQUIPOS PARA COCINA INDUSTRIAL, PRODUCTOS PARA MANEJO DE CARNICOS, CUARTOS FRIOS, OFICINAS, RECEPCIONES, PUBLICIDAD PARA AMBIENTACION INTERNA Y EXTERNA, FARMACIAS, EXHIBIDORES PARA TEXTILES, Y DEMAS EQUIPOS QUE REQUIERE UN SUPERMERCADO MODERNO. PIDA SU CITA.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar