Curso Reparación Celulares,smartphone Presencial O Virtual

Cra 28 N 8 94 Piso 4 0573125859296, Ricaurte, Martires, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(0571) 5611735 (312) 5859296
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso Reparación Celulares,smartphone Presencial O Virtual

Estudia en una institucion avalada por la secretaria educacion para otorgar el titulo de Tecnico en Mantenimiento y reparacion de celulares, smartphone y tabletas. no seas mas un tecnico sin titulo, Diferénciate y date un status, puedes homologar a cualquier pais y optener tu matricula profesional.

 Programa: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE   CELULARES, SMARTPHONE Y TABLETAS  

Duración: 6 meses.(Tecnico por competencias )

                 Modulo 1 (2meses): Nivel Basico

                 Modulo 2 (2meses): Nivel Intermedio

                 Modulo 3 (2 meses): Nivel Avanzado

COSTO TOTAL (6 meses): $2`256.000
Descuento 40% 1 solo pago $ 1`354.000      (6 meses)

Descuento 20% 3 Pagos $602.000 ( por Modulo 2 meses)

sin descuento 0%: 6 Pagos $376.000 (por 1 mes)

Para qué te prepara: Este curso es único en su diseño, da las herramientas y conocimientos necesarios para reparar, actualizar, flashear, diagnosticar y predecir cualquier falla de hardware (sobrecargas, cortos, humedad,mojado...) y de software (virus, desconfiguracion, etc..) en cualquier teléfono Celular, SmartPhone , Tabletas Comerciales, pudiendo mejorar sus ingresos trabajando en una profesión rentable y de alta demanda al ofrecer estas Reparaciones especializadas


Estamos ubicados en Bogota pero prestamos servicio de enseñanza en toda Colombia y el mundo atraves de nuestra plataforma   en La modalidad del curso "virtual" mediante conferencia usando la plataforma Webex, interactuando con video, chat y voz.

una plataforma virtual las 24 horas del día, así podrás poner en práctica lo aprendido por nuestros ingenieros tutores y profundizar más aun con las actividades y talleres disponibles en la plataforma

 

Certificado / Título: se otorga la participación y asistencia de la Acción de Formación en el curso Mantenimiento y Reparación de Celulares por 360 horas (6 meses). si deseas obtener la titulación Técnico por competencias laborales, puedes completar sin costo adicional, los modulos de formacion basicos e institucionales por competencias necesarios  hasta completer 624 horas= 13 creditos academicos (Etica,Ingles tecnico, Electronica, Desarrollo empresarial), la practica empresarial en el ultimo bimestre y así podrás certificarte para obtener tu APTITUD OCUPACIONAL como Tecnico por competencias en matenimiento y reparacion de celulares, Smartphone ,Tabletas y solicitar su tarjeta profesional ante CONTE en la categoria T-6 (Telecomunicaciones).

Convalidaciones: Si eres técnico sin tituló, te hacemos examen y prueba practica para verificar las competencias requeridas, complentando y cursando la formacion en las competencias no logradas para asi obtener la tarjeta de Aptitud ocupacional en Mantenimiento y Reparación de celulares, Smartphone y Tabletas.

Prácticas: para desarrollar la técnica correspondiente a la reparación de un celular, smartphone y tabletas la institución cuenta con los más sofisticados Bancos de prueba en las diferentes marcas blackberry, Iphone, Samsung, Nokia, Motorola,  Sony Ericsson Htc, Tablets.

Material Didáctico: También te entregamos los CD correspondiente  a cada nivel sin costo adicional, Acceso ilimitado a nuestro  disco duro virtual, acceso vip por 1 año a nuestro foro institucional,donde encontraras todos los diagramas y cartas de fallos, imagenes, asi como los programas para la reparación del software, eliminar virus un móvil en las diferentes marcas Iphone, Samsung, Nokia, Motorola, Sony Ericsson Htc, Tablets

 Alumnos por clase: 15 Alumnos.

Horarios:                                                                                

Mañana: lunes a Viernes 7:30 am-10:30 am

Noche: Lunes a Viernes 6:00 pm-9:00pm

Sábados: 8:00 a 12:00m o 1:00pm-5pm


Que incluye cada modulo
El material didáctico para entender y formarse mejor como un técnico especialista en mantenimiento y reparación de celulares, Smartphone, como son:
1.   
Manuales de Servicio, para los seguimientos y ubicación de los circuitos electrónicos en los móviles. 


2.   Los programas en cada marca con acceso Vip, para Actualizar el sistema operativo en cada Smartphone asi como los link y finware (Rom) necesarios para prender y quitar fallas de software


3.   Imágenes de muchas fallas típicas por marcas y modelos de nuestro Vademécum hecho por los alumnos egresados y docentes de la institución durante todos estos años, para facilitar la ubicación rápida y certera en un Smartphone.


4.   Tutoriales de procesos en video y archivos word, para realizar paso a paso sin cometer errores y aumentando el grado de efectividad al 100% en una reparación.


 5.   Archivos pdf y Word de estudio para adquirir unos buenos conceptos básicos en electrónica y comunicaciones móviles y manejo de instrumentación especializada en la reparación 


6.   Acceso ilimitado al nuestro foro con respuesta inmediata, para obtener una ayuda en el momento requerido por nuestros alumnos, ya sea para buscar o para guiar una reparación determinada Foro y plataforma de informacion.Al recibir la tarjeta profesional legalizas tu profesión diferenciándote de otros técnicos que no la posean, adquiriendo un estatus que mejorará tu imagen y condición ante los clientes.

 

 Algunas de las ventajas de estar certificado son:

 

Legalizas tu profesión, Podrás hacer parte de la creación de un gremio con personería jurídica Internacional, que agrupa las necesidades del medio en miras de respaldar sus miembros y afiliados a nuestra asociación de egresados.

 

Tendrás la oportunidad de homologar tu título internacionalmente, pudiendo ir a cualquier parte del mundo, y desempeñarte como un especialista debidamente certificado.

 

Estarás respaldado por http://www.nuevacolombia.edu.co/foro.html nuestro foro institucional y tendrás privilegios a la hora de hacer descargas, consultas técnicas, etc..

POLITECNICO INDUSTRIAL NUEVA COLOMBIA

FORMAMOS LOS TÉCNICOS DEL NUEVO MILENIO

CARRERA 28 Nº 8-94 PISO 4 BOGOTA (COLOMBIA) PBX: 5611735 móvil: 312 585 9296

 

 

Opiniones sobre este servicio


la institucion cuenta con politicas de Autoevaluacion institucional, serias y de calidad, estamos reconocidos mediante resolucion 3600 13 nov 2002 y 297 del 3 febrero 2004, por la secretaria de educacion distrital, ello nos exige un continuo mejoramiento institucional, muy buen ambiente de formacion y docentes profesionales titulados de las mejores universidades del pais, con experiencia en las competencias que dictan dentro de la institucion......personas que sin haber sido alumnos de la institucion, crean perfiles falsos.....rogamos que si usted no ha sido estudiante de la institucion  no hacer opiniones de este servicio. Artituclo 220: Injuria y calumnia  que haga a otra persona imputaciones deshorosas, incurrira a prision de deiciseisde (16) a cincueta y cuatro (54) meses y multa de trece punoto y treinta y tres (13.33) a mil quinientos (1.500) salarios minimos legales mensuales vigentes.

Quiero a todos ellos desearles muchas Bendiciones que Dios los bendiga Grandemente y compartirles estos mensajes:


No tengo tiempo para preocuparme por la gente que no me gusta. Estoy demasiado ocupando amando a la gente que quiero.


Cuando los hombres están llenos de envidia, menosprecian todo, ya sea bueno o malo.-Tácito
No envidies el éxito de otros. Se generoso de espíritu y felicitalos de todo corazón


La envidia es el arte de contar las bendiciones del otro en lugar de las propias


El éxito hace que mucha gente te odie. Desearía que no fuese de esa forma. Sería maravilloso disfrutar el éxito sin ver la envidia en los que están a tu alrededor


La envidia es una de las emociones más destructivas para uno mismo. Y es que si no se gestionan bien, no sirve para nada y  solo sirve para frustrarnos y sentirnos mal.



Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • un peldaño al éxito con tu propia empresa

    Desde que adquirí el curso, ha sido una experiencia muy motivadora día a día; pues cada momento en la ... sede he aprendido técnicas que no conocía. He aprendido a integrar la reparación a nivel de hardware como a nivel de software. Desde el cambio de entrada de carga, hasta el seguimiento de voltaje (vbus) utilizando los planos esquemáticos y de placa base; y desde un softreset hasta la reinstalacion de firmware en todas las plataformas de sistema de cada marca de dispositivos móviles y tablet.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde que adquirí el curso, ha sido una experiencia muy motivadora día a día; pues cada momento en la sede he aprendido técnicas que no conocía. He aprendido a integrar la reparación a nivel de hardware como a nivel de software. Desde el cambio de entrada de carga, hasta el seguimiento de voltaje (vbus) utilizando los planos esquemáticos y de placa base; y desde un softreset hasta la reinstalacion de firmware en todas las plataformas de sistema de cada marca de dispositivos móviles y tablet.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Mala experiencia

    Mala pedagogía. El instructor desde la segunda clase, solo pedía que llevaran celulares con fallas y ... a desarmar. Cada alumno era por su lado desarmando celulares y el acompañamiento del docente casi nulo y sus conocimientos la verdad daba la impresion de ser solo empirico.
    El usuario contrató el servicio en
    Mala pedagogía. El instructor desde la segunda clase, solo pedía que llevaran celulares con fallas y a desarmar. Cada alumno era por su lado desarmando celulares y el acompañamiento del docente casi nulo y sus conocimientos la verdad daba la impresion de ser solo empirico.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    teórico-practico

    El usuario contrató el servicio en
    El profesor nos explicaba los conceptos y procesos teóricos y luego verificamos en forma practica dichos procesos, muy bueno. Lo recomiendo-.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    buenas practicas

    El usuario contrató el servicio en
    Restauramos pantallas que no se conseguían comercialmente haciendo puentes de acuerdo a planos y diagramas analizados. Prendimos teléfonos muertos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelentes practicas

    El usuario contrató el servicio en
    Practicamos con los samsung cambiando puertos de carga, pantallas y circuitos integrados dañados, tambien quitamos los virus y restauramos telefonos muertos por software.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76837f05