Aqua Int´l Corp. Importaciones - Compras Internet Usa, China

58 64, Santa Ana, Barranquilla, Atlántico
Precio Precio a convenir
(786) 7044473 (305) 8238416
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Aqua Int´l Corp. Importaciones - Compras Internet Usa, China

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE SERVICIO

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente empresa, muy serios y responsables! los recomiendo 100%. Los productos llegan a colombia muy rápido y todo seguro!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    Realice una compra por ebay en china pero no realizaban envio directamente a colombia, encontre esta ... fabulosa compañia y ellos me brindaron un servicio de casillero internacional, cobrandome unicamente el flete a colombia. Son una empresa muy seria, muy rapido el envio de eeuu a colombia tardo solo 3 dias, mi producto en perfectas condiciones. 100% recomendados muy honestos. Felicitaciones.
    El usuario contrató el servicio en
    Realice una compra por ebay en china pero no realizaban envio directamente a colombia, encontre esta fabulosa compañia y ellos me brindaron un servicio de casillero internacional, cobrandome unicamente el flete a colombia. Son una empresa muy seria, muy rapido el envio de eeuu a colombia tardo solo 3 dias, mi producto en perfectas condiciones. 100% recomendados muy honestos. Felicitaciones.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio, cumplidos y confiables

    Espectacular servicio, yo tengo el casillero realizo compras todo el tiempo y ellos me mandan una caja ... mensual y es muy rentable, toda mi ropa y zapatos y los de mi familia son de las mejores marcas y pago la mitad del precio en colombia, y antes de decidirme a comprar por mi mismo ellos realizaban las compras por mi, esto es perfecto para los que no tienen tarjetas de crédito. Una vez pido el despacho, las cosas llegan a mi casa en 5 días hábiles. Para pagarles puedo hacerles consignar o hacerles transferencias desde mi cuenta, todo sencillo y seguro. Recomiendo a esta empresa sin duda, y mi consejo es; entre mas mercancía pidas en el despacho (alrededor de 10lbs), mas rentable es pedido. Desde hace tres años que empece a comprar con ellos no he tenido ningún inconveniente. Hago mis compras acostado en mi cama, encuentro las mejores promociones en @mazon, eb@y, @liexpress, pido a mi casillero en us y de hay a colombia,barato y rápido.
    El usuario contrató el servicio en
    Espectacular servicio, yo tengo el casillero realizo compras todo el tiempo y ellos me mandan una caja mensual y es muy rentable, toda mi ropa y zapatos y los de mi familia son de las mejores marcas y pago la mitad del precio en colombia, y antes de decidirme a comprar por mi mismo ellos realizaban las compras por mi, esto es perfecto para los que no tienen tarjetas de crédito. Una vez pido el despacho, las cosas llegan a mi casa en 5 días hábiles. Para pagarles puedo hacerles consignar o hacerles transferencias desde mi cuenta, todo sencillo y seguro. Recomiendo a esta empresa sin duda, y mi consejo es; entre mas mercancía pidas en el despacho (alrededor de 10lbs), mas rentable es pedido. Desde hace tres años que empece a comprar con ellos no he tenido ningún inconveniente. Hago mis compras acostado en mi cama, encuentro las mejores promociones en @mazon, eb@y, @liexpress, pido a mi casillero en us y de hay a colombia,barato y rápido.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@174be67c