Clases De Estadística Y Probabilidad A Domicilio

144 46 - 24, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 40.000
(315) 2856030 (1) 4706272
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Estadística Y Probabilidad A Domicilio

Clases a domicilio u online de Estadística, Probabilidad, Álgebra, Álgebra Lineal, Geometría, Trigonometría, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Cálculo Vectorial, Ecuaciones Diferenciales, Matemáticas Financieras, Física, Química, Estática, Dinámica, Mecánica, etc. 

Programación, Algoritmos, C++, Java, Visual Basic, DFD.

Ofrezco Clases Particulares a domicilio, en mi casa, online, por videollamada, etc., Asesorías, Tareas, Talleres y Trabajos.

celular: 315 2 85 60 30  con WhatsApp

Telefono:  4 70 62 72 de Bogotá

Nombre: Humberto Sarmiento

http://www.humbertosarmiento.blogspot.com

correo: profe100@gmail.com

Costo por hora de clase a domicilio en Bogotá: $40.000

.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Clases de matematicas, estadistica y probabilidad

    Sus explicaciones son muy completas, tiene mucha experiencia en el campo de pa docencia. Sabe como explicar ... didacticamente para poder comprender sus explicaciones a cabalidad. Me gusta mucho su forma de enseñar y desde hace 4 años para aca siempre que necesito clases en el area de las matematicas y estadistica siempre contrato sus servicios. Excelente profesor.
    El usuario contrató el servicio en
    Sus explicaciones son muy completas, tiene mucha experiencia en el campo de pa docencia. Sabe como explicar didacticamente para poder comprender sus explicaciones a cabalidad. Me gusta mucho su forma de enseñar y desde hace 4 años para aca siempre que necesito clases en el area de las matematicas y estadistica siempre contrato sus servicios. Excelente profesor.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente profesor!

    Suelo tomar bastantes tutorías porque falto mucho a clase y pues porque también me gusta hacerlo cuando ... no me queda claro algún tema, puedo decir que de muchos tutores que he tenido este profesor está entre los mejores, muy claro en sus explicaciones y muy ordenado, lo recomiendo mucho, me ayudó a sacar muy buenas notas.
    El usuario contrató el servicio en
    Suelo tomar bastantes tutorías porque falto mucho a clase y pues porque también me gusta hacerlo cuando no me queda claro algún tema, puedo decir que de muchos tutores que he tenido este profesor está entre los mejores, muy claro en sus explicaciones y muy ordenado, lo recomiendo mucho, me ayudó a sacar muy buenas notas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente Profesor

    Llevo todo este año trabajando con el y, hasta ahora no tengo ninguna queja, es demasiado cumplido, se ... hace entender muy facil, domina los temas a la perfección, no he tenido que avisarle el tema a estudiar antes de la clase ya que los domina sin necesidad de estudiarlos antes.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevo todo este año trabajando con el y, hasta ahora no tengo ninguna queja, es demasiado cumplido, se hace entender muy facil, domina los temas a la perfección, no he tenido que avisarle el tema a estudiar antes de la clase ya que los domina sin necesidad de estudiarlos antes.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Este profesor es de los pocos que yo recomiendo verdaderamente, es muy puntual y sabe los temas a la ... perfección. Me ha salvado mas de una vez cuando mis profes en la universidad lo único que hacen es confundirme, realmente vale la pena pagar este servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Este profesor es de los pocos que yo recomiendo verdaderamente, es muy puntual y sabe los temas a la perfección. Me ha salvado mas de una vez cuando mis profes en la universidad lo único que hacen es confundirme, realmente vale la pena pagar este servicio.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Profesor confiable, honesto, y puntual. Es un profesor amable, que cumple con todo lo acordado, es una persona pulcra, sus clases, trabajos y parciales se garantizan un 100%; los servicios que tome con el superaron la expectativa; recomendado 100%.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c246a95