Pantalla Led Gigante Medellín A La Venta 128x128 Cm P10 Smd

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
47 # 72b-31 3197667369, Florida Nueva, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir
(319) 7270345 (4) 3663091
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pantalla Led Gigante Medellín A La Venta 128x128 Cm P10 Smd

 

  

 

agencia-publicitaria-en-medellin-cat-marketing

 

PANTALLA LED PARA PUBLICIDAD VISUAL EXTERIOR EN MEDELLÍN 

 

¿Por qué invertir en una pantalla LED? 

Una vez más la tecnología nos lleva a nuevas formas de relacionarnos y comunicarnos. La publicidad en vallas tradicionales está siendo reemplazada por las pautas en  pantallas LED, que son mucho más visibles y atractivas ya que permiten incorporar movimiento y animación en tu pauta publicitaria; por último, estas pantallas no pasan  desapercibidas en las noches, todo lo contrario, se hacen más visibles en la oscuridad, así que tienes 24 horas de publicidad en vez de unas cuantas horas diurnas.

 

Tener una Pantalla LED puede traer muchos beneficios a la hora de aumentar sus ingresos, la publicidad es una de las principales razones. Las pantallas LED gigantes se han vuelto una opción más eficaz a la hora de dar a conocer productos o servicios.

 

Esta era mediática ha obligado a las empresas a buscar nuevos medios de comunicación publicitaria para adaptarse a la rápida evolución del ámbito donde se desenvuelven, por esto y más, la adquisición de una pantalla gigante LED es la opción ideal para llamar la atención hacia nuestros anuncios.

 

Las pantallas LED tienen como objetivo la reproducción y visualización de información por video, imágenes y textos en gran formato para vías públicas.

 

Un estudio realizado, demostró que los medios de comunicación publicitaria convencionales tienen una efectividad del 12%, mientras que las pantallas publicitarias generan un impacto significativamente mayor, la cota de reclamo es del 78%, dejando claro porque muchas empresas optan por este tipo de publicidad innovadora.

 

Las pantallas LED publicitarias en vías muy transitadas generan beneficios de manera rápida, con una inversión relativamente pequeña. Medellín es una ciudad de innovación, no te quedes atrás y aprovecha esta gran oportunidad, compra tu pantalla LED gigante y se parte del mundo tecnológico que te rodea. 

 

Pantalla Led Gigante en Medellín

agencia-diseno-grafico-en-medellin.cat-marketing

 

DATOS TÉCNICOS

FORMATOS

IMAGEN: Jpeg, Jpg, Png.

VÍDEO: Mov, Mp4, Wmv, Avi.

 

PITCH: 10 

CONECTIVIDAD: Alámbrico con cable Ethernet e inalámbrico con SIMCARD 4G.

PLATAFORMA: Publicación desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, computadora, laptop, smartphone, tableta.

ESTRUCTURA: Metal alminio y Acero.

agencia-publicitaria-en-medellin-cat-marketing

 

NUESTROS OTROS SERVICIOS

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar