Amarre De Amor

Calle 8 Carrera 7 4, Manaure, Guajira
Precio Precio a convenir
(311) 6572919 (311) 6572919
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarre De Amor

 

Amarres de Amor Eterno con AMALIA KAMUNDI

Recurrir a amarres de amor eterno es un modo sencillo de paliar el desamparo y el sufrimiento que provoca el quiebre de una relación, o la dificultad para que hacer que alguien se fije en nosotros.



Desde aquí efectuo conjuros de unión de pareja para personas del mismo o de distinto sexo, de toda edad, sin generar ningún karma negativo ni dañar a parte alguna involucrada. 


nuestros amarres de amor eternos y poderosos son hechizos que tienen como fundamento el amor, que es la auténtica fuente de luz, belleza y armonía para nosotros y para toda la creación.


Efectuamos amarres de amor eternos garantizados, y trabajamos también para otros brujos que buscan nuestros profundos conocimientos en el arte de dominar cuerpo, espíritu y mente de modo amoroso, doblegando la voluntad de la persona objeto del amarre a fin de lograr que la armonía extienda su manto por sobre las vidas de la ex pareja reconciliada a partir de este amarre de amor eterno, o bien de una persona enamorada que, gracias al hechizo de amarre eterno, logra que Cupido finalmente “fleche” al dueño de su corazón y se encienda la llama del amor entre ambos.


Amarres de amor eternos caseros no deberían hacerse. Lo razonable es que un brujo capacitado lleve las riendas de estos conjuros que trabajan con energías sobrenaturales, para evitar los riesgos y peligros que podrían presentarse de no conocer el modo de controlar estas fuerzas de índole espiritual.

Los amarres de amor eterno efectivos y tienen resultados inmediatas.  desesperación llevará a tu enamorado a buscar por todos los medios un modo de acercarse; y   estará absolutamente postrado a tus pies, habiendo renunciado a cualquier otro amorío que lo estuviera distrayendo, concentrándose para siempre en ser el más fiel y amoroso compañero para ti.


pOR ESO MI TRABAJOS A DISTACIA SON FUERTES Y PODEROSOS Y NO FALLO


Mi experiencia y trayectoria demuestra mis habilidades y poderes

Puedo hacerte feliz para toda la vida con quien tu desees



Si tanto anhelas el paso mas grande del verdadero AMOR

UNA VIDA ETERNA CON TU SER AMADO


Someto a propia voluntad

CONVIVENCIA AMOROSA

PROPUESTA DE MATRIMONIO

TENER UNA FAMILIA E HIJOS

UNIÓN ESPIRITUAL Y CARNAL

AMARRES DEL MISMO SEXO

AMORES PROHIBIDOS


SIN DAÑOS NI EFECTOS SECUNDARIOS A FUTURO

 

LA VIDA ES UNA SOLA Y NO LA PUEDES DESPERCIDIAR

AMARRES DE AMOR ETERNOS EFECTIVOS


LLAMAME O ESCRIBEME

amaliakamundi_13@hotmail.com

00-57-311-6572919

whatsapp +573116572919




 


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ESTOY MUY FELIZ...Y AGRADECIDO

    Señora amalia kamundi. Usted es la unica que pudo. Saber todo. Mi dolor y tristeza que venia guardando ... en. Mi corazon y en. Mi vida que ya no tenia porque sentia que todo lo. Que pasaba a mi alrededor ya era mi culpa por sofocar y fastidiar a mi novia. Yo la verdad no creia en esto era nuevo y no creia que esto fuera verdad. Mi amiga claudia en febrero del año pasado tubo unos problemas de amor, yo la vi sufriendo ella me hablo de usted pero yo dije esta loca. Yo vi con. Mis propios ojos como su esposo regreso y arrepentido llevandole serenata pidio perdon. Y aun no creia. Me parecia raro. Hace 20 dias una tia de mi amiga claudia, ella es rosita su esposo le. Fue infiel con la secretaria y el señor se queria ir y de nuevo usted señora amalia ayudo a rosita, su secretaria se fue para el pueblo que era y su esposo cambio. Hasta hace 8 dias salimos con ellos y parecian novios. Y despues de 5 años de relacion con mi novia ella me fallo y se queria ir con el y no saber mas de mi. Nosotros los dos señora amalia hablamos el. Lunes y ella anoche llego a mi casa pidiendome perdon. La verdad tengo que pedirle disculpas por no haber creido en usted y haberla juzgado, dios la guarde y le de mas sabiduria. Gracias señora amalia kamundi. Mario mendez.
    El usuario contrató el servicio en
    Señora amalia kamundi. Usted es la unica que pudo. Saber todo. Mi dolor y tristeza que venia guardando en. Mi corazon y en. Mi vida que ya no tenia porque sentia que todo lo. Que pasaba a mi alrededor ya era mi culpa por sofocar y fastidiar a mi novia. Yo la verdad no creia en esto era nuevo y no creia que esto fuera verdad. Mi amiga claudia en febrero del año pasado tubo unos problemas de amor, yo la vi sufriendo ella me hablo de usted pero yo dije esta loca. Yo vi con. Mis propios ojos como su esposo regreso y arrepentido llevandole serenata pidio perdon. Y aun no creia. Me parecia raro. Hace 20 dias una tia de mi amiga claudia, ella es rosita su esposo le. Fue infiel con la secretaria y el señor se queria ir y de nuevo usted señora amalia ayudo a rosita, su secretaria se fue para el pueblo que era y su esposo cambio. Hasta hace 8 dias salimos con ellos y parecian novios. Y despues de 5 años de relacion con mi novia ella me fallo y se queria ir con el y no saber mas de mi. Nosotros los dos señora amalia hablamos el. Lunes y ella anoche llego a mi casa pidiendome perdon. La verdad tengo que pedirle disculpas por no haber creido en usted y haberla juzgado, dios la guarde y le de mas sabiduria. Gracias señora amalia kamundi. Mario mendez.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    FELIZ Y AGRADECIDA

    Conoci a la señora amalia kamundi por que mi mamita me la presento. Mi mamita ya la habia consultado ... para un problema con mi papito. Y mi mama al ver mi desesperacion quizo ayudarme. Estaba pasando por una cituacion complicada mi esposo habia conocido una mujer en su trabajo y estaba saluendo rato con ella hasta que el jn dia decidio decirme que me queria dejar. Yo sufri muchisimo estaba muy mal. Desesperada si saber que hacer. Consulte uno señor de aca mismo y solo me mintio. Mi mama me pregunto que pasaba y yo le conte me dijo que ella una vez habia consultado con la señora amalia kamundi y que ella aun guardaba su numero que la llamaramos porque ella en verdad era buena porque a mi mama si le ayudo y le dio resultados. Asi fue la llame y me lleve una sorpresa sabia mas de lo que me imaguinaba. La señora amalia me ayudo y me dio los resultados el se alejo de esa mujer y esta ahora conmigo arrepentido de haberme dejado y feliz y estamos mas enamorados.
    El usuario contrató el servicio en
    Conoci a la señora amalia kamundi por que mi mamita me la presento. Mi mamita ya la habia consultado para un problema con mi papito. Y mi mama al ver mi desesperacion quizo ayudarme. Estaba pasando por una cituacion complicada mi esposo habia conocido una mujer en su trabajo y estaba saluendo rato con ella hasta que el jn dia decidio decirme que me queria dejar. Yo sufri muchisimo estaba muy mal. Desesperada si saber que hacer. Consulte uno señor de aca mismo y solo me mintio. Mi mama me pregunto que pasaba y yo le conte me dijo que ella una vez habia consultado con la señora amalia kamundi y que ella aun guardaba su numero que la llamaramos porque ella en verdad era buena porque a mi mama si le ayudo y le dio resultados. Asi fue la llame y me lleve una sorpresa sabia mas de lo que me imaguinaba. La señora amalia me ayudo y me dio los resultados el se alejo de esa mujer y esta ahora conmigo arrepentido de haberme dejado y feliz y estamos mas enamorados.
    Esta opinión fue escrita hace 3 días
    Denunciar

    Bendecida con su ayuda AMALIA KAMUNDI

    Yo la verdad era muy incredula creia que todo esto era una mentira y un engaño. Hasta que me paso que ... mi esposo no queria mas conmigo y solo le gustaa el trago andadar de fiesta y las mujeres faciles. Yo sufria mucho en silencio, pero un dia una compañera de la oficina me pregunto porque me veia mal y le conte. Ella me dijo yo tengo alguien que le puede ayidar me hablo de amalia kamundi yo la verdad no le creia y ella me dijo ella me ayudo a mi y a mi mama llamela no va a perder nada solo va a ganar de tanta insistencia la llame y me lleve una sorpresa sabia todo y yo le dije bueno amalia quiero que me ayude. Y fue asi me ayudo arreglo todo en mi vida todo. Mi esposo es u hombre nuevo renovado. Andamos como novios y yo feliz y mas enamorada. En verdad le doy gracias a dios a la vida a mi amiga que me la presento. Y mas a amalia kamundi porque por ella soy feliz.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo la verdad era muy incredula creia que todo esto era una mentira y un engaño. Hasta que me paso que mi esposo no queria mas conmigo y solo le gustaa el trago andadar de fiesta y las mujeres faciles. Yo sufria mucho en silencio, pero un dia una compañera de la oficina me pregunto porque me veia mal y le conte. Ella me dijo yo tengo alguien que le puede ayidar me hablo de amalia kamundi yo la verdad no le creia y ella me dijo ella me ayudo a mi y a mi mama llamela no va a perder nada solo va a ganar de tanta insistencia la llame y me lleve una sorpresa sabia todo y yo le dije bueno amalia quiero que me ayude. Y fue asi me ayudo arreglo todo en mi vida todo. Mi esposo es u hombre nuevo renovado. Andamos como novios y yo feliz y mas enamorada. En verdad le doy gracias a dios a la vida a mi amiga que me la presento. Y mas a amalia kamundi porque por ella soy feliz.
    Esta opinión fue escrita hoy
    Denunciar

    Buenisima...me ayudo mucho...gracias

    Fueron muchos años maravillosos hasta que una porqueria de mujer llego a dañar nuestro amor y esperanzas ... . Se lo queria llevar para siempre. Busque por muchos lados y todos me mentian me hacian daño me estafaban. Conoci a la maestra amalia kamundi por un señor que me la recomendo y el me dijo que ella ayudaba a toda su famila la contacte y gracias a don camilo y a la vida que me puso en mi camino a la maestra amalia kamundi. Recupere mi familia, mi esposo. Y ya la pesadilla termino. Gracias y la recominedo porque a mi me cumplio.
    El usuario contrató el servicio en
    Fueron muchos años maravillosos hasta que una porqueria de mujer llego a dañar nuestro amor y esperanzas. Se lo queria llevar para siempre. Busque por muchos lados y todos me mentian me hacian daño me estafaban. Conoci a la maestra amalia kamundi por un señor que me la recomendo y el me dijo que ella ayudaba a toda su famila la contacte y gracias a don camilo y a la vida que me puso en mi camino a la maestra amalia kamundi. Recupere mi familia, mi esposo. Y ya la pesadilla termino. Gracias y la recominedo porque a mi me cumplio.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar

    Excelente bruja

    Lo digo yo que contacte a muchos de aca y muchos por internet y todos mentirosos y ladrones ne robaban ... y jugaban con mis sentimientos y lo unico que queria era ser feliz. A doña amalia le hize seguimiento y es la mas vieja que esta aca en esta maravilloso pagina de mercadilibre aca yo compro mucho. Y vi como doña amalia transformo mi vida y la hizo feliz. Por doña amalia meto los dedos al fuego ella cambio todo en mi vida me la arreglo mucho. Bendiciones doña amalia.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo digo yo que contacte a muchos de aca y muchos por internet y todos mentirosos y ladrones ne robaban y jugaban con mis sentimientos y lo unico que queria era ser feliz. A doña amalia le hize seguimiento y es la mas vieja que esta aca en esta maravilloso pagina de mercadilibre aca yo compro mucho. Y vi como doña amalia transformo mi vida y la hizo feliz. Por doña amalia meto los dedos al fuego ella cambio todo en mi vida me la arreglo mucho. Bendiciones doña amalia.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@78a07308