Amarre Amor Donacion Voluntaria

Calle 8 Carrera 7 4, Manaure, Guajira
Precio Precio a convenir
(311) 6572919 (311) 6572919
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarre Amor Donacion Voluntaria

		NUNCA ES CONCIDENCIA ENCONTARNOS. 
PORQUE TODAS LAS ALMAS NECESITADAS VENDRAN A MI Y YO LES AYUDARA Y SERAN FELICES POR SIEMPRE, SIN QUE NADIE LAS VULEVA A DAÑAR. 
AVECES ENTRAN PERSONAS A NUESTRAS VIDAS A CAMBIARLAS PARA SIEMPRE, Y TAMBIEN ENTRAN PERSONAS A DAÑARNOS LA TRANQUILIDAD.CUANTAS VECES HAZ ESCUCHADO DE GENTE QUE SE MUERE AMANDO A OTRA? Y NUNCA LA PUDO TENER, LA VIDA ES UNA SOLA Y NO HAY QUE PEDER EL TIEMPO, ES EL TIEMPO PRECISO DE SER FELICES POR SIEMPRE 
 
ORACION PARA RECUPERAR UN AMOR 
OH SEÑOR JESUS PERMITEME PODER RECUPERAR A LA PERSONA QUE MAS QUIERO, QUE ME HACE FALTA Y ME HACE FELIZ. 
TU SEÑOR QUE TODO LO PUEDES Y LO SABES, DAME LA ALEGRIA DE NUEVO PODER ESTAR CON.....QUE YO TE PROMET QUE LO HARE FELIZ. 
(mientras ora encender una veladora de color rojo) 
ESTA ORACION TE LLEVA A ENCONTARTE UN MINUTO CON LA RECUPERACION DE TU MIR PERDIDO. 
SOY AMALIA KAMUNDI UNA INDIA CON LA SABIDURIA, LA ENSEÑANZA, FORTALEZA Y G4ANDES SECRETOS DE LA SELVA Y LAS CIENCIAS OCULTAS. 
VENGO A USTEDES A MOSTRARLES LO FACIL QUE ES RECUPERAR UN AMOR., LO FACIL QUE ES DOMINAR UN AMOR Y SOBRE TODO SER FELICES. 
YO TRABAJO AL BUENESTAR Y FELICIDAD DE TODOS SIN IMPORTAR LO QUE QUIEEAS YA QUIEN QUIERAS. 
LO QUE SE HACER MAS ES LA VIDA SE LOS BRINDO Y ENTREGO A USTEDES PARA QUE SEAN FELICES. 
LLAMEMEN Y CUENTEMEN TODO LO QUE LES AFECTA Y LES HACE DAÑO. 
O ESCRIBAMEN A MI CORREO TAMBIEN 
MI TELEFONO CELULAR PERSONAL ES 
00573116572919
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recuperó la felicidad de mi hija

    Uno de madre hace lo que sea con tal de que sis hijos sean felices. Amo tanto a mis hijos y mi hija ... se había casado hace 3 años y en su hogar empezaron a pasar muchos problemas su esposo la quería abandonarla para irse con otra mujer y lo que se me hacía raro es que el era un buen hombre con mi cuñada empezamos a buscar ayuda por todos lados a ir a lugares para que nos ayudarán y nada. Un día entre a una paginas de la hermanita amalia kamundi y veía muchas personas hablando de ella bien contacte uno por uno y era real. Yo la llame llore con ella de todo lo que me contaba de mi hija sufría. La hermanita amalia le arreglo el hogar a mi hija y ella es feliz y yo más. Hermanita amalia nuestra gran ayuda yo la he recomendado a muchísimas personas y todos me dicen que están feliz por su ayuda que ella es una persona amable y real y muy buena.
    El usuario contrató el servicio en
    Uno de madre hace lo que sea con tal de que sis hijos sean felices. Amo tanto a mis hijos y mi hija se había casado hace 3 años y en su hogar empezaron a pasar muchos problemas su esposo la quería abandonarla para irse con otra mujer y lo que se me hacía raro es que el era un buen hombre con mi cuñada empezamos a buscar ayuda por todos lados a ir a lugares para que nos ayudarán y nada. Un día entre a una paginas de la hermanita amalia kamundi y veía muchas personas hablando de ella bien contacte uno por uno y era real. Yo la llame llore con ella de todo lo que me contaba de mi hija sufría. La hermanita amalia le arreglo el hogar a mi hija y ella es feliz y yo más. Hermanita amalia nuestra gran ayuda yo la he recomendado a muchísimas personas y todos me dicen que están feliz por su ayuda que ella es una persona amable y real y muy buena.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Inmensamente feliz

    El usuario contrató el servicio en
    Amalia kamundi me ayudo tanto que no se como pagarle. Ella regreso en mi la confianza el amor la felicidad ahora con mi espsoso parecemos novios. Gracias en verdad amalia mil bendiciones.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Me dio los resultados que yo queria

    El usuario contrató el servicio en
    Inmensamente feliz y agradecida cin la ayuda de la señora amalia kamundi. Porque me regreso a mi pareja y ella ahora es mejor.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7633a57e